Caso 31814   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON10/01/10

Unefon, próxima pésima empresa

Yo hace como 3 meses adquiri un Teléfono Kyocera KX16 muy bueno por cierto, estaban de remate, no me quejo, hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Me diron 50 pesos de tiempo aire, mi queja va que yo no soy una persona de altos ingresos, soy una persona de ingresos medio o bajos pero no pobre, nunca recargo un celular "mas Tiempo aire del que necesito" Máximo como 30 pesos.

Siempre he sido usuario Movistar, es mucho muy económico. y tiene recargas de 10, 20, 30, 40, 50 etc.

Cuando obtuve el UNEFON prepago, loc compré por que tienen buena señal, y excelentes tarifas, sin embargo, cuando quiero recargar saldo a mi UNEFON me topo con que solo hay recargas de 50 en adelante, y pregunto:

Que pasó con las recargas de 20, y 30 pesos?

Por esa razón compré el UNEFON.. tiene teléfonos diferentes y mas originales que Tecel y movistar. Una persona como yo no puede gastar 50 pesos cuando solo uso 30 pesos.

Osea que la telefonía por economia, precio y accesibilidad económica es: Movistar?

Yo ecargo ahí desde 10 pesos cuando ando pobre de $$$ (desempleado , me dedico a ventas pero aveces gano y aveces no)

Osea Ahi en UNEFON o como sea, están perdiendo clientes, porque, la gente o mucha gente sigue la economía en México.

Que lástima, tan buenos equipos, señal y tarifas que tiene y nada accesible, que mal, pues ya perdieron un cliente.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

11/01/10
Porque no le recargas 50 pesos cuando los juntes? Simplemente te va a durar mas tiempo que una recarga de 30 pesos. Usalo con moderacion y veras que al final es exactamente lo mismo, son simples matematicas.

3 recargas de 30 pesos = 90
2 recargas de 50 = 100

en vez de recargar 3 veces ahora recargas 2 con una simple diferencia de 10 pesos, no veo el problema....
Monina90210  08
No creo que tenga problema, pero hay veces que la gente no dispone de esa cantidad porque tienen otras necesidades,no hay que ser tan drásticos en nuestras apreciaciones.
dleonmag  / David Leon / 08
En un hecho que, cuanto más bajo es el monto de la recarga, más caro sale el tiempo aire. Por ejemplo, 30 pesos no te duran ni un respiro; 50 pesos por lo menos te dan 10 minutos aprox.