Caso 71216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON13/10/12

UNEFON, centro de atención apestoso

UNEFON
Tengo 35 dias de que lleve a garantia un equipo celular UNEFON y me dicen que toda via no tienen repuesta me indican que regrese la siguiente semana y lo mismo. les informo que ya es mucho tiempo,me indican que efectivamente que me van a dar otro pero como ya no tienen ese modelo tengo que pagar una diferencia ok la pago me informan que es de las mismas caracteristicas pero resulta que cuando lo pruebo no es de las mismas funciones,regreso al sig. dia. y efectivamente me dicen que se equibocaron pero que van a checar y me citan al sig.dia.

Me muestran otro equipo y me indican que otraves tengo que pagar otra diferencia les pregunto que cuanto es el costo de ese equipo y me dan un precio mas bajo que el que adquri inicialmente.les comento que entonces la diferencia que´pague inicialmente en el pogo del segundo equipo donde queda, solicito hablar con el gerente y medicen que no hay que esta de incapacidad y nadamas hay un encargado que es un ejecutivo de ventas que aparte de despota no me dio ninguna solucion. indicandome que regresara la siguiente semana de esto hasta el dia de hoy 12 de octubre 40 dias 5 vicitas y 10 horas de espera 2 horas en cada vicita. lo que yo les solicito es que me den un equipo igual al que adquiri inicialmente o me rembolcen el importe del costo del equipo inicialmente. y la diferencia que page del segundo que medieron por equivocacion ya que no tenia las caracteristicas del primero pero sin embargo si me cobraron una diferencia. AMIGOS si algununo tiene alguna queja encontra de esta compañia NO te detengas asla llegar alas intancias correspondientes yo ya lo estoy haciendo.Y si piensas en comprar un equipo o contratar un plan UNEFON piensalo dos veces y haslo extenso.
DCH Know Who, mediocres
19872
Teléfonos de Emergencia apestan
Plavicom, no sabes cuando te pagarán
TELCEL incompetentes