Caso 44837   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON30/11/10

Unefon, apesta pésimo servicio

Mi inconformidad va a cerca de la nueva red GSM que implemento UNEFON que no sirve,, siempre senbi lo hagan van a desperdiiciar su dinero ya que no puedes salire tantito de la ciudad por que ya no tienes señal, la verdad por eso apesta UNEFON.,, para que lanzan una tecnologia si no sirve o no loa tienen cubierta valgame la redundancia a la mayoria del pais..

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante aqui en el df si tiene cobertura y unefon apenas saco su servicio gsm aver si con esto le ase competencia a movistar y telcel.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta marca ni cuando estaba en boga era remotamente buena, que esperar hoy día, que solo Dios sabe donde venden sus equipos...?

Salu2.
@Autor de la queja

Hola:

Sinceramente, no entiendo tu queja...
La red GSM de Unefon funciona perfectamente bien. Adjunto te envío el enlace Link que te revela la cobertura en tu estado. Si aún así tienes dificultades con la señal, te recomiendo acudir a un Centro de Atención a Clientes o exponer tu asunto en el Chat de Unefon. Quizá el problema es de otra naturaleza... En cuanto a mi te puedo confirmar que la red de Unefon funciona perfectamente bien, ¡en todo México!
Saludos cordiales de una usuaria muy satisfecha con el servicio de Unefon.
03/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Usas el servicio de unefon elo? En que estado estas dices que funciona bien?
03/12/10
@adikto_adikto

Estoy en la Ciudad de México. Sin embargo, por cuestión laboral viajo por todo México. Así que pude checar la red de Unefon. El servicio es excelente y funciona perfectamente bien, ¡me encanta! Pues, ésto es mi experiencia...
07/12/10
pepekurt  10
No es novedad de que UNEFON no tiene amplia cobertura, eso lo sabemos perfectamente, ellos te lo manejan que Unefon te conviene mas, asi de simple. Pero la realidad es otra.
07/12/10
@pepekurt

No sé cual es exactamente tu problema con Unefon, ¿por qué no lo cuentas?? ;-)
En cuanto a la cobertura de la red del 2010, te recomiendo estudiar éste enlace Link para obtener más criterio en una plática. Saludos! :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
Ok sr elo que tal esta la cobertura 3g tambien funciona bien?
adikto_adikto  / juan  / 07
Otra duda sr elo y tambien le presenta fallas al guardar algun nunero en la memoria del chip o no?
@adikto_adikto

Hola y gracias por tus comentarios. :-)

Como he escrito en mi primer post al "@Autor de la queja", el servicio de Unefon funciona perfectamente bien en todo México. Según mi experiencia desde luego.

En cuanto a 3G no te puedo platicar de mi experiencia por el simple hecho de no usar aplicaciones 3G. Pero en cuanto a la telefónica Unefon, es decir la red para realizar llamadas telefónicas y enviar sms, ésta sí funciona perfectamente bien en México, Canada, USA dentro de la cobertura de la red por supuesto. Tal como indicada en su página web Link .

Ahora bien, en cuanto al chip y la falla relacionada con la memoria, desconozco la causa... No soy técnico sino usuaria. Lo que sí he hecho, siempre, es informarme bien y fijarme en dónde adquirir el servicio y un buen equipo de marca conocida. Además: que todo sea original. Si el establecimiento no puede ofrecerme un buen servicio y noto que el personal no está capacitado, pues entonces no hay negocio conmigo. Tan simple como te platico. Con esta actitud me evito problemas posteriores. Por ende: siempre obtengo un buen servicio. Y sobre todo: lo que YO QIERO. No es ningún secreto. Cualquier persona puede hacer lo mismo que yo...¡saludos!! :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
Ok gracias por contestar señor elo y no dije si fuera tecnico si no que tambien tienes la misma falla del chip no se puede guardar numero memoria del chip o no?