Caso 74019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unefon03/01/13

Unefon, cómplice de extorsión telefónica

Unefon
El día 3 de enero del 2013, a eso de la una de la tarde sonó el teléfono. Resulta que era un tipo alegando que era mi sobrino de Estados Unidos. El tipo nunca me dio su nombre, yo por seguirle el juego le dije si era "Raúl", y por supuesto que le atiné. Alegaba que venía de sorpresa y que estaba en el Aeropuerto, pero como tenía 15000 dólares en efectivo pues que le diera mi número de cuenta de algún banco para que ahí depositaran 5000 dólares. Yo le respondí que no tenía cuenta bancaria. Para no hacer el cuento largó el tipo colgó. Ahora bien me dispuse a hacer la denuncia el número 089, debo decir que ese número es para el DF y yo me encuentro en el Estado de México.

La persona que me contesto era muy profesional y me traslado hacia un número de atención del Estado, ahí también me atendieron muy bien. El operador me pidió el número del registro de la llamada de extorsión y cual fue mi sorpresa que dicho número ya contaba con varias denuncias y que pertenecía a Unefon o Móvilstar. Po lógica pregunte como era posible que sí ya tenían un número con tantas denuncias siguiera activo. Y ahí fue donde se me fue la quijada al piso, resulta que tanto Unefon como Movilstar no dan de baja líneas porque, en palabras del personal de la línea de denuncia, - no quieren perder su negocio afectando a sus clientes-. ¡Ha pero que orgullo debe ser eso de ser la compañía elegida de estos desechos humanos!.
Bien por ustedes los dueños de estas compañías. No son otra cosa más que delincuentes con traje. Disfruten de su dinero por que ya se cocerán en los apretados infiernos. Están igual de muertos de hambre que los extorsionadores de Unefon y Movistar.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad