Caso 117870   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON28/09/16

UNEFON apestan me quitaron el numero de cel

UNEFON
pues todo iba normal, tuve mi numero con ellos 2 años y todo estaba bien, pero de buenas a primeras recibí un mensaje que mi linea seria cambiada a AT&T el dia siguente, y yo ni siquiera lo habia solicitado, pensé que como eran de la misma compañia solo estaban haciendo ajustes o algo, por lo que me contacte al servicio a clientes y me dijeron que todo estaba normal hasta me dijeron el día y la hora de mi ultima recarga que habia sido tres dias antes, por lo que me dijeron que ignorara el mensaje.

pues para mi sorpresa al dia siguente de eso me quede sin señal, y despues de una hora volvi ha hablar al centro de atencion, por lo que me dijeron que la linea no era de ellos que contactara con el proveedor, (osea dos años con ellos y de buenas a primeras mi numero no es de ellos) ya despues le volvi a explicar, le dije del mensaje y todo otra vez y me dijo que la linea esta disponible que cual quiera la podia agarrar, que si queria que fuera al centro de atencion al local me dio la dirección y todo y que pagara por un nuevo chip.

total que decidi ir al mentado local y me dijeron que no, que la compañia toda via esta separada que buscara un modulo en algun centro comercial que dijera UNEFON expresamente, pues total que fui al modulo y la muchacha de ahi que marca al centro de atencion y le dijeron que la linea esta suspendida por inactividad ( osea un dia antes tenian datos hasta de mis recargas) medio dia que no era de ellos y en la tarde que si era de ellos pero que estaba suspendida.

y despues de todo mi andar me dijeron que tenia que comprar un chip nuevo virgen y que recuperarian mi numero en un plazo de 25 a 60 dias, y que por el momento comprara un chip con un numero distinto y que despues fuera para que me dieran el numero que ellos mismo me quitaron pero claro con otra modica cantidad del costo de chip nuevo. osea querian que les comprara 3 chips nuevos para poder recuperar mi numero, por eso no utilizen esta compañia que solo roba y ni siquiera tiene buena cobertura yo viajo a diferentes partes de los estados de puebla y tlaxcala y la mitad del tiempo estaba sin cobertura, y llevo 10 años trabajando igual con telcel y jamas me paso esto.

12/10/16
megumipaty  09
Mmm pues simplemente mostrando el mensaje que llega cuando se hace la.recarga, ya con eso debió solucionarse, ya que demuestras así la recarga recién hecha. Para la atención tienes el facebook, el chat y el cat. Yo soy unefon y acudo a ese que antes se llamaba iusacell. Si subieras imágenes demostrando que tu caso estaría mejor.