Caso 135347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON09/06/18

No se cambien a UNEFON, engañan

UNEFON
Fui al Coppel de Bosques de San Sebastian en Puebla y queria ver los planes de UNEFON para cambiar de compañia. Me indicaron que tenian la oferta de la super recarga que por 600 pesos podria tener 2 Gigas de datos cada mes por 6 meses y llamadas dentro del pais. Eso me parecio bien y acepte cambiarme a ellos. Ayer, un mes despues del cambio el servicio dejo de funcionar. Ni los datos, ni mensajes ni llamadas funcionan, asi que revise mi cuenta en linea solo para enterarme que hay como 540 congelados y que no puedo usar a menos que haga una recarga.

Llame a la compañia y el representante me dijo que el plan en el que me habian incluido no es el de Super Recarga si no que el UNEFON sin limite por lo cual la recarga solo esta activa por un mes. O sea me indicaron que tendria 6 meses de servicio y ahora me resultan conque solo es un mes y tengo que hacer mas recargas para usar el servicio. Me indicaron que regresara a la tienda para ver que podian hacer desde alla.

En la tienda me dicen que si me pusieron en el plan equivocado pero que no hay nada que puedan hacer al respecto. Que la solucion es que yo le ponga mas recargas al cel. Me mintieron diciendome que tendria 6 meses de servicio y en total me dieron uno y si quiero el dinero congelado que debo de darles mas dinero.

Unefon te miente para que te cambies a ellos, y luego te da mal servicio. Ya estoy poniendo queja con la PROFECO. Recuerden tambien que UNEFON y AT&T son la misma compañia asi que asumo que ambas apestan. No se cambien, no vale la pena