Caso 2078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON18/04/05

UNEFON Apesta

Bueno, primero voy a relatar el caso que me paso en las vacaciones pasadas, para esto debo decir que no hace mucho compré un teléfono Nokia 6015! de la compañía UNEFON, activé supuestamente el roaming automático nacional, donde supuestamente hay coberturas en las ciudades y carreteras de México.

Cual fue mi sorpresa, que al salir de viaje a la ciudad de Petatlan Guerrero, no hubo señal, salimos desde la ciudad de Puebla, en Izucar de Matamoros ya no había cobertura, mucho menos en Cuautla, Cuernavaca, Iguala, perteneciente a Guerrero, Chilpancingo, Acapulco, y mucho menos en Petatlan e Ixtapa-Zihuatanejo. No sé que planes tenga UNEFON con Iusacell, pero el chiste es que se le metió la señal de la otra compañía, y pues por querer hacer válido mi crédito, pues intenté comunicarme con atención a clientes y pues nada, simplemente me agoté mi crédito y valió madres, pero eso sí, llegando a la ciudad de Puebla, ya de regreso, la señal se había reestablecido, pero eso sí, con crédito menos.

Ahora ya más reciente, apenas este domingo que pasó, cargué tiempo aire de 150.00, si en estos días hice unas cinco llamadas a celulares o a mi casa fue mucho, el tiempo de las llamadas no rebasaron los 3 minutos, y si envié unos 10 mensajes de texto, también fue mucho. Hoy día miércoles, solamente cuento con $8.00, y la verdad siento que me robaron, porque ese dinero que supuestamente invertí para hacer llamadas, de la noche a la mañana desapareció.

Así que esta compañía, la verdad, apesta, por los malos manejos de sus recursos y logística empleada para el manejo del tiempo aire... Yo les pido de favor que si tienen algún teléfono UNEFON, lo tiren a la basura, puesto que no son buenos! Es todo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Me apena que haya tenido inconveniente con la cobertura de Unefon y con los saldos de su cuenta o tarifas. Le ofrezco una disculpa por estas molestias. Si tuviese algún requerimiento, le agradecería que me lo haga saber al correo de ateclientes@iusacell.com, ingresando la página donde fue publicado en la parte de "Asunto".

Atentamente.

Cecilia Fallabrino