Caso 130820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNEFON05/12/17

Publicidad engañosa de UNEFON

UNEFON
Se me ofrecio una promocion que al hacer portabilidad a UNEFON tendria facebook gratis por un año, fui a un coppel a realizar el cambio de compañia, el ejecutivo me atendio y realizo el proceso, me dijo que para activar el numero y realizarla portabilidad debia recargar 100 pesos como minimo a el numero provisional, y cuando se completara la portabilidad todos lo s beneficios y promociones se pasarian a mi numero,

la portabilidad concluyo el dia de hoy por la mañana, y si efectivamente tenia llamadas y datos, pero al revisar mi saldo decia que habia consumido los datos, valide en que se consumieron y fue en facebook, me comunico con atencion a clinetes y me dicen que no se activo facebook porque no realice una recarga de 100 y entonces como tengo un paquete 100, le explique el proceso de portabilidad pero no me udieron resolver, a lo que me dicen que en la portabilidad no es necesario recargar saldo al numero porvisional,

cuando el ejecutivo me aseguro que debia recargar saldo minimo 100 pesos para que se efectura la portabilidad y una vez completada tendria facebook gratis y el paquete 100 activado, en si el servicio de UNEFON es ineficiente y la manera en como engañan para vender es ilegal.

nota para todo aquel que desee comprar un telefono liberado o hacer portabilidad no es necesario hacer una recarga de saldo.