Caso 31980   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON14/01/10

Unefon, no respeta las Tarifas Prepago

Respecto a la tarificacion de mi linea decidi hacer contacto con uno de los ASESORES VIA CHAT por que NOTE que no me estan haciendo el cobro correcto de mis llamadas realize una llamada local y me la estaban cobrando a $6.99 por minuto, siendo que UNEFON tiene una tarifa de $2.33 por minuto para llamadas locales, nacionales y E.U. y Canadá, Pero me molesta mucho que hagan eso con los clientes que esten robando a diestra y siniestra...

Pero dije, esto no se queda asi, que la gente se entere de la clase de empresa que es UNEFON y como sus politicas sucias que en ningun lado salen las conoces con el tiempo .. y de verdad esas politicas no son de ESTAR PERMANENTES, siempre estan cambiando estrategias.. y no es una empresa de CONFIARSE, por que como uno HOY tiene un servicio y para mañana YA NO LO TIENES..

Les anexo el chat para que revisen la manera de ROBAR de UNEFON..

Bienvenido al chat de iusacell, Miguel Rivera es el ejecutivo que lo atiende.

Miguel Rivera:
Bienvenido a los Servicios Interactivos. Mi nombre es Miguel Angel Rivera, es un placer atenderle ¿Como se encuentra el día de hoy?

Usuario:
hola muy buenas tardes muy bien

Miguel Rivera:
Buenas tardes Sr, me da gusto que se encuentre bien. ¿En qué puedo ayudarle?

Usuario:
Si disculpe lo que pasa es que he revisado mi detalle de llamadas y he notado que hay cobros indebidos en la tarifa puesto que no corresponde a la que publican en su pagina, y esto es un ROBO... Ademas no hay excusa ingrese saldo desde hace 3 dias, ..

Miguel Rivera:
Continuo atendiéndole, permítame un momento mas por favor, gracias.

Claro que si

Usuario:
Tengo por ahi dos llamadas las cuales no me estan aplicando la Tarifa

06/01/2010 23:40:56 Local Saliente 01***16380 $23.84 pesos

07/01/2010 02:06:49 Local Saliente 8****0 1.0 $3,86

Usuario:
Cuando me di cuenta de este error decidi parar el movimiento en la linea...

Usuario:
La linea esta Activa y me estan haciendo Cobros de Tarifas que no cumplen con lo Publicado y es robo

Usuario:
La tarifa aplicada para mi plan prepago contratado es de $2.33 Ya sea local, nacional o Internacional

Usuario:
en este caso me esta cobrando 4 veces mas para la llamada realizada el 06/01/2010 23:40:56 Local Saliente Numero 899*******

Miguel Rivera:
Es necesario realizar una recarga de saldo para que se pueda verificar el tipo de plan que tiene su línea y poder identificar la tarifa correcta para el mismo, el sistema no permite ver el plan que tiene el número.

Es UNEFON Prepago

Usuario:
Es el unico PLAN que existe

Usuario:
TARIFA UNICA no hay otro..

Miguel Rivera:
En este momento, si es el único plan que se tiene para UNEFON, pero anteriormente, se contaba con distintos planes con tarifas diferentes, motivo por el cual es necesario hacer una recarga de saldo para que se pueda verificar si cuenta con el plan correcto.

Usuario:
Sr. acabo de tener la linea, es nueva,

Usuario:
Comprendo que hay varios planes pero mi linea si revisa fue activada recientemente

Miguel Rivera:
Le ofrezco una disculpa ya que la línea se activo desde marzo del 2009 y como le mencionaba, es necesario hacer una recarga de saldo para ver si tiene el plan correcto.

Usuario:
a caray o sease que son lineas recicladas..

Usuario:
en pocas palabras es lo que me da a entender

Usuario:
eso lo hcen para no activar y reciclar las lineas que ya habian activado es decir para no perder clientes...

Miguel Rivera:
Cuando se realiza la activación de líneas, estas se registrar con la fecha de activación. Al momento de no realizar recargas dentro de un periodo mayor a 3 meses, esta se refleja en sistema como RECOBERY y no se puede ver el plan que tiene, motivo por el cual es necesario hacer la recarga de saldo.

Que extraña manera de ROBAR

Usuario:
Esa es la unica explicacion que me da a entender..

Usuario:
De esa manera se valen de los clientes ROBANDO verdad.. tarificando de mas para aumentar sus UTILIDADES

Miguel Rivera:
Una vez que se realice una recarga de saldo, se podrá ver el tipo de plan que tiene, y en caso de existir cobros incorrectos, se puede hacer la bonificación del mismo.

Usuario:
Pero como me pides que haga una recarga si va a salir IGUAL, no me vas a querer realizar el CAMBIO Y BONIFICACION.. Ya realize un abono y no me quieres hacer el ajuste, por favoor... !!! a que estamos jugandoo

Usuario:
Cress que tentga confianza realizando un abono más, la verdad no se si creer capas a la Otra que intente me salen con OTRA COSA

Miguel Rivera:
Si lo desea, la recarga de saldo, se puede realizar en cualquier tienda de Iusacell, donde también se podrá verificar el plan y las tarifas del mismo.

Usuario:
No gracias, voy a cambiarme de compañia veo que ustedes son una bola de RATEROS

Hasta Luego

Miguel Rivera:
Entiendo su molestia Sr. pero para poder ver el tipo de plan que tiene su línea, es necesario realizar una recarga de saldo.

Miguel Rivera:
¿Hay alguna información adicional que desee?

Usuario:
Sabe como puedo cambiarme a movistar? es la mejor alternativa que queda.. ya que ustedes siempre hacen sus ROBOS y ya estoy arto..

Miguel Rivera:
Para este tipo de trámite, es necesario acudir a una tienda de la compañía a la cual desea cambiar.

Miguel Rivera:
Ya que por este medio, no contamos con información de trámites de otras compañías.

Usuario:
Muy bien gracias, y Hasta Luego....

Miguel Rivera:
"Gracias por contactarnos Sr. Jiménez, estoy para servirle"

¡Fue un placer atenderle! ¡Que tenga una excelente tarde!

Visitante Usuario Ha terminado el chat.

bueno como ustedes vieron esta es la manera de robar de esta empresa.. y pues mucho cuidado piensen dos veces antes de comprar un mugrefon.. o TRANSACELL

lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola, pues solo para decir que no creo que los de unefon sean unos rateros, yo pienso que mas bien tu tuviste la culpa porque no compraste tu celular en un lugar autorizado de unefon como tiendas iusacell o elektra, lo que yo mas bien pienso es que el celular te lo debieron de haber vendido usado o algo por el estilo, asi que te recomiendo que cambies el numero para que ya no tengas mas problemas.
Ademas para mi unefon y iusacell es lo que mejor que puede haber.
Recuerda que si no sabes utilizar sus servicios siempre vas a tener quejas.
Saludos.
14/01/10
Segun el comercial son claros son transparentes y sin letras chiquitas. Al menos para quitarte de la duda hubieras hecho una recarga a ver que estaba pasando.

Estas seguro que Movistar es mejor compañia? Ten mucho cuidado.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
comenzaste bien tu chat, pero en cuanto empezaste a agredirl, si tu comenzaste a agredirlo, ya valio gorro, tu solo te saliste por la tangente.

si quieres arreglar un asunto dedica tu tiempo a ese asunto y despues les mientas la madre.

espero que hayas leido el contrato antes de firmarlo.

saludos
15/01/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
Ustedes son trabajadores de Unefon o que, defienden mucho a esta empresa.. enserio que que tajada.. jajaja..

Sigan apoyando a esta empresa, yo asi era como ustedes y PAZZZ que me la dejan caer bien OGT.. y siempre.. hacen sus cambios NEFASTOS de politicas de planes.. no sabes si mañana tendras el servicio por que a los EJECUTIVOS (si se les puede llamar asi) se le sincha modificar a diestra y siniestra...

IUSACELL Y UNEFON APESTAN!!!!
02/02/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
mx user el que ati no te guste algun servicio no quiere decir que porque a otros si les gusta o por lo menos no les parece tan malo tengan que ser emplados, que acaso no puede haber un cliente satisfecho en alguna de las compañias??? ademas yo tambien considero que si en el chat comienzas a ofender sin dejar que te den opciones o aceptarlas no creo que el servicio puedan mejorarlo por mas que intenten, el servicio es bueno si ya no estas agusto ve a movistar y pide tu portabilidad y deja de estar levantando quejas que ni al caso!!!
02/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si estan conmigo son mis cuates y amigos.

Si NO estan conmigo son empleados de las compañias.

EXCELENTE PENSAMIENTO.

yo utilizo telcel muy poco casi nada, pero mas que nada uso el nextel.

saludos
03/02/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
Estos tienen Mucha Tela donde Cortar...
Vean la siguiente queja y se daran cuenta

Y Aun lo que falta por cortar... jajajaj :)
Con gusto Informando a el COnsumidor

Mx User
(y eso que no soy de profeco)
23/09/10
payanafire  10
Pues la verdad es que es una porquería el unefon y iusacell ( a porque son los mismos dueños), se la han pasado atrapando clientes a la mala, y el que obra mal mal acaba. Aunque según ellos han aumentado sus ingresos eso es momentáneo y ha sido a base de puras tranzas. Yo tenía una BAM que por cierto siempre la señal se cortaba cuanda estabas dentro de cualquier lugar o de plano no había señal. La intenté dar de baja inmediatamente y me dijeron que después del siguiente corte lo podía hacer. Al llegar el famoso corte, me dijeron que ya había pasado el tiempo y que tenía que seguir pagando hasta los 24 meses. Me vi obligado a hacerlo, y luego al darlo de bajo, me dijeron que tenía que pagar todavía 2 meses más y que luego me los regresaban. Pagué y di de baja, y me dijeron que en un mes pidiera el reintegro. Al mes me dijeron que en otro mes se aprobaba la solicitud y ya han pasado 2 meses y el reintegro no lo veo.
En pocas palabras son unos uleros y los que les ayudan trabajando ahí y trancean pobres de ellos, aunque hay sus excepciones de algunos que si tienen buenos principios.
MORALEJA, si quieres perder tu dinero, tu tiempo, disfrutar de una mala seÑal, contrata iusacell o unefon. satisfacciÓn sin garantÍa y pierda su dinero.
17/10/10
dogbertmty  10
Yo tengo una bronca espero arreglarar YA