Caso 74471   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNEFON14/01/13

UNEFON, abuso en cobro

UNEFON
Me regalaron un celular Nokia (magnífico aparato) pero de UNEFON (EMPRESA ABUSIVA) Ya que en dos ocasiones cargué $ 100.- de T.A la primera fué por ahí del 25 de Dic del 2012 y a los 5 dias posteriores (30 de dic) chequé mi saldo y ya tenia saldo disponible de $ 50.- habiendo enviado únicamente 5 mensajes; mandé un chat solicitando me aclararan esta situación y después de 1/2 hra. perdiendo el tiempo el "ASESOR" me indicó que se debía a una compra de un paquete lo que negué rotundamente pero no me explicaron y me dejaron colgado. La segunda ocasión fué 5 de Enero de 2013 fecha en que volví a cargar otros $ 100.- de T,A y por ahí del dia 12 volví a checar mi saldo y sólamente aparecia un saldo disponible por $ 43..

Por lo que volví a enviar un chat solicitando la aclaración y que por favor no me fueran a salir conque "se debía a la compra de un paquete" como hacía 15 dias me habian indicado, ya que haciendo mis cuentas de 16 mensajes enviados, más el iva respectivo me deberia de quedar un saldo aprox. de $ 77.- ya que durante esos dias no había efectuado ninguna llamada y entonces sucedió que después de una hora observando la pantalla de mi ordenador y esperando la respuesta de UNEFON, pués sencillamente esta no llegó por lo que advierto a las personas que contraten UNEFON ya saben a lo que le tiran.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

17/01/13
Marck 7  12
yo hace un mes compre un celular reloj en Elektra y venia con un chip Unefon pero el vendedor no pudo activar la SIM yo creo no le supo manejar al equipo y nadamas me dijo cuando te llegue un mensaje ahi va aparecer tu numero, pero nunca me llego ningun mensaje y menos se que numero tengo, que cosas no, y nimodo tuve que usar un chip de otra compañia que ya tenia, no quiero batallar en que me activen mi chip ya una vez tenia un chip Unefon que no le entraban las llamadas y pedi asesoria y la telefonista fue muy grosera, no para que batallar si ellos no hacen bien su chamba, adios.