Caso 82677   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON30/08/13

Unefón = Tranzas

UNEFON
Me regalaron un celular "NOKIA" X2-01 que el aparato es de una calidad magnífica, no así la compañía telefónica por la siguiente razón: ya van 3 ocasiones en que me ROBAN el saldo del tiempo aire, que aunque no es mucho no debe ser, la última ocasión que me sucedió fue el pasado día 26 de ago. 2013 en ya no me salió un mensaje que enviaba (en el ordenador verifiqué el saldo y me quedaban $ 25.00) por lo que el día 28 cargué $ 50.00 y el día 29 verifiqué nuevamente mi saldo y cuando esperaba encontrar cuando menos $ 70.00 de saldo (ya que casi no lo uso) mi saldo era de $ 40.00 es decir lo anterior que me quedaba ($25.00 + $50.00) no me los acreditaron;

como dije anteriormente es la tercera ocasión que me pasa y así de poco en poco estos señores hacen robo en despoblado, como dije anteriormente el celular es de ara de prestigio, cuando me lo regalaron su precio era de aprox. $ 3,000.00 por lo que consideré "flexearlo" pero en ningún sitio lo aceptaron, ya que el chip era especial y no me garantizaban absolutamente nada y me cobraban $ 700.00 por tratar de flexearlo sin garantía al respecto y se me hace penoso tener ese celular de tan buena calidad para recibir mensajes y llamadas (tengo otro "LG" de Telcel, con el que no he tenido problema alguno. Sugiero a las personas que lean estas líneas tener como ejemplo esta situación y antes de decidir consideren muy seriamente la compañía telefónica para efectuar sus compras, dice el dicho y dice bien: nadie experimenta en cabeza ajena, ojalá este ejemplo les ayude a tomar la mejor decisión.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/09/13
Ya no intentes flexear nada; no sé quien te dijo que los nokia eran de magnífica calidad. Mejor vende esa chatarra y comprate otro de otra compañía, una que no te robe.
06/09/13
Landgrave  13
La bronca sera ver quien le compra un unefon
11/01/14
megumipaty  09
Muchas quejas son porque la gente ni lleva la contabilidad de lo que gasta. En la página de unefon esta mi unefon, donde viene a detalle como se gasta el saldo y los megas.