Caso 68874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNICARD08/08/12

UNICARD apestan

Hola a todos en esta pagina,vi publicidad de UNICARD atraves de la pagina telmex en su apartado DECOMPRAS.com, en este ultimo portal anuncia la tarjeta PLAZAVIP UNICARD, me parecio seria y responsable puesto que la anuncia telmex y de compras de CArlos slim, en fin, hice el tramite por internet y fue aprobado como dicen ellos inmediatamente,, entonces te piden llenes un ultimo formato de datos de tu trabajo etc, ese lo llene pero la pc me impidio enviarlo se quedo bloqueada en runtime, y cerre la pagina, hoy recibi un aviso de correos que contien un nip de esa tarjeta que solicite, se supone enviaran el famoso plastico, pero no me han llamado.

Me entero recientemente que una conocida tiene esta tarjeta y la uso una sola vez , resulta que hablo al numero de telefono de UNICARD y no ha podido hacer un solo pago¡ evidentemente hizo la compra pero no puede hacer los pagos y ya los intereses le llegaron a 3,400 pesos¡ esta desesperada, habla a los numeros de UNICARD y le dan vueltas, le dicen que si le deben aceptar los pagoos, pide hablar a cobranzas y no le contestan, o le tienen esperando al telefono, etc etc, el caso es que no le resuelvan nada¡ ahora se que CONDUSEF no tiene registrado a UNICARD porque no es un banco, pero si emite creditos, soportados por inversiones de banco brasileño, y para dirimir esto se va directo a juzgados o ministerios publicos, o sea, el cliente esta en indefension, EL CONTRATO, menciona una pagina web de esta tarjeta pero unca pone que web es, menciona telefonos, pero no resuelven nada, somos de VEracruz, y segun la direccion de UNICARD es en torre mayor en reforma df, alguien nos puede ayudar? esto es fraude o que onda? digo, a mi no me ha llegaod el plastico, obvio si me llega no lo usare para nada, pero obvio me cobraran la anualidad, que segun el primer año es gratis¡ AYUDA, hya mucha desinformacion¡
UNICARD tarjeta de crédito
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala