Caso 91722   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unicars Vehículos26/06/14

Unicars Vehículos Ferrocarril Hidalgo, apesta

Unicars Vehículos
Lleve mi vehículo a revisar porque mostraba los focos de ABS encendidos, me recibieron y me dieron un papel que decía que en un máximo de 48 horas me darían un diagnóstico, pero si terminaban antes me hablarían. Pasaron dos días y llamé para preguntar el estatus, la respuesta de M.C.S. fue, "Ya le dije que yo le llamo cuando tenga algo", al cuarto día sin recibir respuesta volví a llamar y la respuesta fue: "Pues si me lo dejo casi sin gasolina ¿cómo quiere que lo prueben?", le contesté que cargaran 200 pesos de gasolina.

Al quinto día fui directamente a la agencia y pedí estatus de mi vehículo, pero me dijeron que ese era el día de descanso de la señorita M.C., les dije que no me iría de ahí sin una respuesta, me pasaron al taller para que le preguntara directamente al mecánico y éste me dijo que necesitaba otros 4 días porque no sabía con exactitud que era, para esto mi carro tenía desarmado todo el panel frontal. Acepté los 4 días y tampoco recibí ninguna llamada así que me presenté y les exigí que me devolvieran mi vehículo. Me dijeron que estaban terminando de "probarlo".
Después de 3 horas esperando en la agencia me entregaron mi vehículo muy sucio y M.C.S. no me atendió porque era su hora de comida. Les dije que el papel que me dieron decía que si tardaban más de 48 horas en el diagnostico me harían un descuento y me dijeron que el error era mío por no haber dejado el carro con más de un cuarto de gasolina para las pruebas. Me dijeron que la reparación costaría 75 mil pesos, les dije que como podría costar una reparación de ABS la mitad del precio de mi carro, además les dije que me cobraron un diagnóstico y lo único que me estaban dando es un precio así de palabra, después de exigir un diagnostico formal, me entregaron una hoja llenada a mano por el mecánico donde desglosaba el precio de las piezas y la mano de obra.

No quise quedarme con la duda y pregunté a un empleado de la agencia que pasaba por ahí si podría confirmar que los números de parte en la hoja eran correctos o solo me estaban dando atole con el dedo, y éste me dijo que me estaban robando, me pidió no mencionar su nombre porque perdería el trabajo, me dijo que solo necesitaba una pieza que cuesta 15 mil pesos, que buscara un mecánico de confianza y le pidiera reemplazar solo esa pieza.

Me comentó que es común este tipo de “robo” en esta agencia. Pase a atención al cliente a quejarme y me hicieron llenar un formato donde presentaba mi queja y que el gerente de atención al cliente me contactaría para más detalles, jamás me llamó y ahora mi correo electrónico está lleno de ofertas de esa agencia, solo para eso sirvió mi formato de queja. Por cierto cuando llegué a casa vi que el chicote del cofre estaba mal instalado. Al final me cobraron el diagnostico (1,400 pesos) más 200 pesos de gasolina más 20 pesos de propina al de la gasolinera más IVA de la gasolina, SI IVA de la gasolina y la propina.
Seminuevos certificados GM apestan
195342

27/06/14
Gamuza  09
Denuncia al IFAI a esa empresa; según el anuncio, porque están haciendo mal uso de tu información. Por otra parte, hiciste bien en postear tu queja. Apestan y mucho con el mal trabajo. Saludos.