Caso 88718   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unicef20/03/14

Unicef, fraudulentos, y se niegan a resolver

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Unicef
Unicef es una organización que se jacta de ayudar a la niñez, pero lo que por supuesto jamás van a decir, es que cometen fraudes con su sistema de donativos. En Enero llegó al estado de cuenta de mi tarjeta de crédito Bancomer, un donativo a Unicef, por $150.00. Llamé a Bancomer, me bonificaron esa cantidad, y mandaron pedir una alclaración, misma que días después resultó a mi favor. Y supuestamente bloquearon dichos cargos para no tener más problemas, pero en febrero me vuelve a llegar otro cargo igual. Vuelvo a llamar a Bancomer, y me dicen que seguramente Unicef posee varias terminales con las que puede seguir haciendo cargos, así que me sugieren reportar mi tarjeta como perdida para pedir una reposición.

Lo hago, además de volver a pedir otra aclaración por ese cargo no reconocido, misma aclaración que también resulta a mi favor, pero qué creen? Ahora en Marzo me vuelve a aparecer otro cargo igual. De nuevo llamo, les solicito la aclaración, y como mi crédito está en ceros, les pido cancelar mi tarjeta, y ¿qué creen? Se niegan a hacerlo, que porque está una aclaración en proceso, pero ¿qué va a pasar?
No pueden, o no quieren bloquear los cargos, así que cuando esta aclaración se resuelva, vendrá otro cargo y así sucesivamente, hasta hacer que me quede amarrada de por vida a una tarjeta de crédito que ya no quiero? Como es posible que Unicef siga cargando los cobros a un número de tarjeta nuevo? Lo único que me hacen pensar es que Bancomer está coludido con Unicef para hacer este tipo de fraudes. En Unicef tampoco me resuelven, me dicen que en su sistema no aparece mi nombre, sólo mi número de tarjeta, y que por privacidad no pueden darme más datos del registro de donativos que se dieron de alta con mi tarjeta.

Y para colmo, me dicen que los cargos se siguen haciendo porque el registro indica que son donativos por tiempo indefinido. ¿Como es posible que puedan generar cargos así, sin tener mis datos, y que sigan generándolos si ya cambié mi tarjeta, y peor aún, si ya se aclararon a mi favor los cargos anteriores? En sucursal me dicen que no pueden hacer nada, ya que ellos no tienen la facultad de hacer bloqueos, ni cancelar tarjetas. Entonces no me queda más que hacer una denuncia, a Unicef por fraude, y a Bancomer por solaparlos.

23/04/14
EL666CHOMY  09
Debieras ir a la CONDUSEF.
16/05/14
Orgut  14

Ve esto, amigo
16/05/14
Orgut  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.