Caso 162975   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNID04/07/22

RedUnid, UNID Apesta, No entregan Titulo ni Certificado

UNID
Yo y varios compañeros llevamos muchísimo tiempo esperando Título y certificado, más tiempo de lo que estudiamos la maestría, nadie da razón ni contestan el teléfono, mucho menos los correos que se les han mandado.

Llevamos ya más de dos años de haber terminado la carrera y de haber pagado buena cantidad de dinero por colegiaturas y titulación, a la fecha nadie nos da una respuesta concreta, solo puras largas, que en 3 meses, que en 6 meses, que si por la pandemia se atrasó el trámite, en fin puras largas nos han dado.

Es triste que nadie nos contesta ni da seguimiento, nos sentimos defraudados, en las oficinas no nos hacen caso y somos varios compañeros que nos arrepentimos de haber estudiado en esta universidad, por todo lo anterior la UNID apesta igual la #redUnid que no dan una solución específica.
UNID sede Cancún: fraude total!
UNID títulos chafas
195840

05/07/22
Mera  22
Así es, solo dan largas,no resuelven y se supone es una escuela de prestigio
Den solución a tantas generaciones sin obtener su título o la devolución del dinero.
20/09/22
joetjbadass  22
yo estoy en el mismo caso, estudie la maestria en TICS , se supone que me hiban a dar el titulo y certificado en el 2020 y hasta ahorita nada, no contestan correos,telefonos,etc... tienes compañeros en la misma situacion, debemos hacer algo, un grupo para exponer los casos y ver como se puede solucionar el caso.