Caso 55767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNID19/09/11

UNID sede Cancún: fraude total!

UNID
En esta sede de la UNID se promete mucho (supongo que en las otras también) y no se tiene ni el 50% de lo que se paga. No existe una cabina de TV, a pesar de que hay una puerta con un letrero con eso nombre, en el cuartito ese no puede haber más de 20 personas por que al ser un tapanco, podría venirse abajo.

La cabina de radio/audio, es una esquinita de oficina, con una mesa y una silla; se utiliza de bodega pues hay cajas con libros, proyectos de cuatrimestres anteriores, equipo dañado, etc; en el banner, supuestamente, debe haber 32 alumnos por grupo, como máximo, y en los salones caben realmente 20, únicamente en 3 salones hay capacidad para más de 30 personas pero nunca son suficientes las sillas. etc, de las instalaciones hay mucho que decir pero no es lo más importante.
Envié un correo a la sede central, en Monterrey, ya que siempre resulta que allá se tiene la última palabra y que desde allá se pueden hacer los cambios; pues bueno, me harté y escribí. Al siguiente día me manda a llamar la directora de la UNID sede Cancún para "platicar sobre el asunto", y lo único que hizo fue dar excusas, anotar "quiensabeque" en mi correo impreso (que el rector le reenvió) y hablar hablar.
Lo que sé es que, la escuela UNID es sumamente carente de buen personal administrativo; son ineficientes; hasta ineptos, podría decir; únicamente un coordinador es amable y resuelve conflictos al momento, lamentablemente, no es de mi carrera.
El personal docente carece de conocimientos; incluso el "maestro" de producción de audio del cuatrimestre anterior tenía un título como dentista, y a mi no me caba en la cabeza como se atreven a tener gente así en la plantilla por los $3000 que cobran (y cuidadito y te atrases por que te la dejan ir con casi $100 por cada día!)
Hace 3 años pusieron la primera piedra en un terreno que ahora está lleno de maleza, pues sólo hicieron ese circo para calmar las aguas; al poco tiempo se les embargó y no han hecho nada por conseguir otro para construir un edificio decente y dejar de rentar las instalaciones que han sido de primaria y kinder anteriormente!
Esta semana me doy de baja de ese asco de escuela que adolece de todo.
Papás, por lo que más quieran, si en algo respetan a sus hijos, JAMÁS los obliguen a pisar la UNID sede Cancún!, si sus hijos piden entrar ahí, háganlos recapacitar.
Si tienen amigos que pretenden estudiar ahí maestrías, háganlos entrar en razón. Esta escuelita se dedica a regalar títulos, AH por que ADEMÁS, citando a la Directora de la UNID sede Cancún. "Tu, todos ustedes, de esta generación en adelante, tienen una GRAN VENTAJA; no tienen que hacer exámenes, ni tesis, ni proyectos, ni nada; con que acrediten todas las materias (Con el promedio que sea) inmediatamente se empieza a tramitar su titulación". Creo que esa fue mi mayor decepción y enojo; o sea que, qué?, se trata de crear una sociedad cancunense de titulados mediocres que no van a conseguir empleo en ningún lado por que únicamente cuentan con "conocimientos" de técnico, o menos que eso?
Me da tristeza si quiera pensar en lo que les espera a los que seguirán ahí.

Yo me quejé, y espero que más gente lo haga. No tuve gran respuesta más que el chisme y el alboroto que se ha creado en esa sede y en otras 2 universidades de la ciudad( gracias a las redes sociales), pero no se quedará así; entre firmas, y PROFECO, lograremos algo; al menos, que dejen de confiar en esta clase de escuelas con "buena publicidad" que no hacen más que vender títulos muy caros y totalmente inservibles.

Saludos y piensen, investiguen, analicen antes de actuar!

28/03/12
piscos  12
estoy de acuerdo, yo ya pasé y estoy pasando por todo eso, si piensan entrar ahí, mejor tiren en dinero a la calle (alguien más lo utilizará mejor).