Caso 84578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unidad de Regiomontana de Diagnóstico30/10/13

Unidad de Regiomontana de Diagnóstico mal servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Tienen una pésima coordinación de atención a los pacientes. Tenía una cita para tomarme una mamografía y un ultrasonido y llegué 10 minutos antes. Me dejaron esperando más de dos horas porque la Srita. del mostrador pasó a todas las personas que llegaron antes y después de mi y yo tuve que esperar sin ninguna justificación. La razón fue que la Srita. estaba entretenida simultáneamente en juegos en la computadora, en el facebook y en una llamada personal. Además, mientras uno está esperando en una pequeña salita, no se puede ni siquiera leer o hacer otra cosa que estar escuchando a la televisión a volumen alto con novelas todo el tiempo de espera, ni siquiera ponen algo educativo.
Por otra parte, a la técnico se le olvidó colocarme el collarín de plomo que se requiere como protección en la toma de mamografías. Además, ella tampoco portaba su dosímetro.

La Dra. que me atendió fue muy amable y muy profesional, de eso no tengo ninguna queja. El ultrasonido duró 10 minutos y pero la espera en ese lugar fue interminable e injusta.