Caso 66447   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unidad de Rehabilitación e Implantología Oral05/06/12

Unidad de Rehabilitación e Implantología Oral poca seriedad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Hace 4 meses llame para que me hicieran una cita en unidad de rehabilitacion e implantologia oral del Dr. E.T. y E.Z. (hijo) pues lei en un articulo que eran muy buenos en implantes. el punto es que cada semana me llamaban para avisarme que el Dr no me podia atender y cambiaban mis citas constantemente facil fueron 5 veces seguidas, por fin obtuve mi cita hace 3 semanas querian volverla a cambiar y le dije q no era posible esta vez a la señoritas y ella muy grosera me dijo que pues entonces no me iban a poder atender bien, por que resulta tenian a otra paciente en mi horario en fin.

Llego bien el dia y despues de discutir con el medico cual era mi implante deseado al dia siguiente me agendaron para ahora si hacerme el implante despues del implante me volvieron a dar cita 2 semanas despues para un laser , tuve un problema con mi implante el medico E.T.Z. fue quien me atendio pero me di cuenta que lo unico q el hace es poner el implantes por que de lo demas no sabe nada! todo le pregunta a su asistente "G." que si esta bien esto que como se pone lo otro que cuanto tiempo es el laser que si esta bien asi etc y la tipa es una grosera pues obvio si el medico no sabe nada de odontologia excepto de poner implantes y le tiene que preguntar a su asistente es natural que ella se de aires de grandeza pero es demasiado prepotente. para terminar de rematar mi mala experiencia querian cobrarme un implante mas caro del acordado ! ahi fue cuando estalle... ya que mis papeles que me entregaron especifican muy bien el precio del que me pusieron ! despues de alegar y demostrar que no era ese me han estado prolongando mas mis citas.. por lo que no volvere jamas a Unidad de Rehabilitación e Implantología Oral y no lo recomiendo en lo absoluto.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan

06/06/12
Gamuza  09
Si vas a pagar un servicio, al menos que te atiendan bien, desde el principio. A menos que sea gratis, obra social, beneficencia, una fundación, pues a esperar. No permitas que te maltraten y menos arriesgues tu salud bucal. Pos éstos. Saludos.