Caso 92880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNIDEP29/07/14

UNIDEP Qro. y su director J.J. apestan

551
UNIDEP
La UNIDEP Querétaro apesta, es una "universidad" así o más patito, sus maestros son deficientes, se supone las materias duran 5 semanas 2hrs de Lunes a Jueves y los maestros siempre faltan y cuando llegan a ir les platican de todo menos de la materia, a parte les dan máximo una hora por que llegan media hora tarde y se van media hora antes. Se supone que en esa escuela no se puede vender comida y el Director J.J.C tiene ahí a sus papas vendiendo pura porquería y carísimo.


La Coordinación Académica deja mucho que desear, siempre consigue a los maestros a la mera hora y aveces inician clases y ella aún no tiene docentes, pueden pasar las primeras dos semanas y a penas va consiguiendo, la Coordinadora de Promoción no tiene estudió alguno para tener ese cargo, se lo dieron por que al Director le gusta esta chica ahí los ascensos se consiguen dependiendo si le gustas y le das entrada a el, Las orientadoras que entran duran muy poco y esto es por que es un trabajo súper negrero con un pésimo sueldo. La única Coordinación que más o menos está bien es la Coordinación Administrativa, ella le hecha ganas a su trabajo, pero ella es psicóloga clínica y no contadora como se supone debería ser.
Pero lo que más apesta de esta escuela chafa es el Director, siempre hace San Lunes, va cada que se le da la gana y encima es un rabo verde, acosa a las estudiantes y sus empleadas, de ahí que casi todo el personal en su mayoría sean mujeres, si no les sigues el juego entonces te fastidia hasta que te canses, a parte usa la oficina para hacer sus porquerías, el tienes esposa y a pesar de eso platica por las redes sociales con quien sabe cuantas mujeres de puras cosas sexuales, y esto lo hace incluso con sus empleadas con otra cuenta diferente a la que usa para el trabajo, incluso una de las tantas coordinadoras académicas que ha tenido le mandaba mails de esta índole, por lo que ella decidió irse, y lo mismo hace con todas las que le gustan, y esto es desde que las contrata, en eso se basa en sí le gustan o no para que obtengan algún puesto.


Los sueldos de los administrativos ni siquiera son del todo legales, ellos no reciben nómina, así que no saben que impuestos les quitan ni cuanto, por que a parte se declara ante hacienda que ganan menos de lo que realidad ganan, que igual es una bicoca.


Esa escuelucha necesita forzosamente una auditoría de todas sus áreas, por que en todas hay cosas turbias, empezando por destituir al director que como profesionista y como persona es un asco y nada competente.


Su director regional no es de México y ni siquiera tiene permiso de trabajar aquí pero como conoce a los altos de coorporativo le dieron el trabajo.


Son una bola de rateros, se paga mucho de colegiatura y el servicio es deficiente, ahí todo se puede obtener de la manera fácil.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
puras cosas sexuales platican? Caray la educación cada día está peor en México y en Querétaro! Que no hay autoridades a quienes acudir?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario