Caso 69843   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNIFAM05/09/12

UNIFAM mal informan a la gente

251
(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  51481
El pasado domingo dos de septiembre, acudí a una iglesia cristiana de nombre UNIFAM que se encuentra a las orillas del fraccionamiento donde yo vivo, yo era alcohólica y deje de beer por un grupo de hora y media que se encuentra atras de la catedral del distrito federal cuando escuche que el pastos de esa iglesia dijo que asi la organización nacional de la salud digera que el alcoholismo es una enfermedas el deci que es un vicio y que dios se lo dijo por que pidio la respuesta en oracion y que en la misma biblia lo dice.


Eso me molesta por que mal informan a la gente, yo me pregunto, tambien dice no adulterio en la biblia y el lo permite con los hermanos en su iglesia y si no me lo creen preguntenle al hermano, tengo ya 5 años asistiendo desde que etaban en el salon, y solo he visto como ese pastor se encarga de tener a la gente sometida, yo creo que jesus no queria eso verdad, por que la gente no habla, espero y hable con todo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo también opinio que el alcoholismo es una enfermedad, pero mental. Osea no confundas con gripa o cosas así, el cerebro también puede "enfermarse" y actuar raro, generar dependencias, vicios, alucinaciones, etc.

Salu2
NEO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario