Caso 51386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uniformes en línea27/05/11

Uniformes en Línea o Smart Confecciones apestan

Estimados: Soy una víctima más de estos ladrones sin escrúpulos, decencia ni ética. Me refiero a UNIFORMES EN LÍNEA, o SMART CONFECCIONES o Confecciones Empresariales S.A. de C.V. o como le quieran llamar. Tienen una página web muy atractiva pero son unos rateros escondidos detrás de una gran fachada.

Luego de cotizar a mediados de abril del 2011 el día 27 de abril les deposité el 100% del pedido, basándome en que lo mandaban a más tardar en 3 días. Luego de millones (literal) de llamadas de mi parte, y ninguna de ellos, hoy 27 de mayo, no cuento con mi mercancía.
Todas las empresas son la misma mie*da, contestan las mismas personas sin ningún compromiso, atención, ni nada. Cuando ya llamas reiteradamente, levantan y cuelgan el teléfono. Cuando solicitas hablar con el dueño o alguien superior, la "gata" telefonista que al parecer tiene un retraso mental o algo parecido, no sabe qué decir ni qué hacer.
Estoy a punto de perder a uno de mis principales clientes. Nunca había visto este sitio, pero me encargaré de darle más difusión, para que no existan otras personas que sufran lo mismo que yo en donde tuve el mes más angustiante y estresante de toda mi vida.
Pero como no soy de las que me dejo, y no voy a permitir que me roben en mi propia cara, anoche viajó mi hijo a Monterrey para conseguir mi pedido completo.
Soy chilena, vivo en México desde hace 9 años. AMO A MÉXICO, pero me parece que empresas como esta debieran desaparecer del mapa con todos sus integrantes, porque lo único que hacen es desprestigiar a los mexicanos buenos, trabajadores y esforzados.
por favor, no caigan en ninguna de estas empresas.
Reitero, smart confecciones, Uniformes en línea, confecciones empresariales monterrey s.a. de c.v.
Ya me estoy haciendo asesorar para presentar una demanda, queja o lo que sea, para que no sigan estafando a la gente.
Ayúdenme a que así sea. Publíquen todo, no se queden con la maldi+a sensación de ser ESTAFADOS!
Sé que hay muchos igual que yo, pero si no hacemos algo, esto seguirá sucediendo y caerán muchos incautos.
Gracias Apestan.com por darnos el espacio para desahogar la frustración que esto significa.

20/07/11
VERTRE  11
oye, chica, estoy en la misma situacion hice un deposito por uniformes del 50% y no los he recibido, recibiste tu pedido tu o que hiciste. espero me puedas responder lo mas rapido posible
14/09/11
HEAM  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sra. desafortunadamente me toco vivir exactamente la misma experiencia con estos pillos.
Les hice la compra de unas cuantas prendas para probarlos pero la verdad creo que por culpa de ellos yo si perdí a mi cliente.
Les compre 10 chaquetines en color azul marino, según me los tenian listos en 5 dias, pues bien luego de un mes y una infinidad de llamadas de mi parte
y de estar llendo a sus oficinas casi a diario (si se les puede llamar oficinas porque la verdad tienen toda la mercancia regada)
me entregaron las prendas pero mal hechas y de un color negro en vez de azul.
Mal hechas proque yo pedi de diferentes tallas, pero al recogerlas todas heran fisicamente exactas solo con la etiqueta de la talla cambiada,
es decir tenian talla M, G o EX pero fisicamente las prendas eran todas talla L,
les dije no la jodan y me las arreglan inmediatamente porque ya habia perdido 3 semanas en estarlos esperando
pues bien me dijeron que para el otro dia las tenian arreglas pero para no variar perdi otros 15 dias mas para que me las arreglaran y fue igual
estarles llame y llame y estar llendo a diario a ponerles mi cara de disgusto y en las llamadas que les hacia me conestaban exacatmante igual que a Ud, las mismas excusas.
La verdad no recomiendo para nada esta pseudo empresa, solo se dedican a engañar a la gente no ce como han sobrevivido tanto tiempo la verdad. A todos quienes
quieran hacerles una compra ni se metan con ellos porque solo van a perder su tiempo, dinero y en un descuido hasta si salud por tantos corajes que los haran pasar
estos malnacidos. Sra, espero pueda recuperar su compra.