Caso 66516   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uniformes en línea07/06/12

Uniformes en línea son un fraude

Uniformes en línea
Hay una empresa llamada Uniformes en línea, que segun te mandan muy rápido la mercancía pero no es así, esta empresa se encuentra en Monterrey, así que tengan cuidado, ya que después. Que te piden anticipo, liquidación de mercancía, no te la mandan en tiempo y forma y después les marcas y nada que te contestan, cuelgan, no contestan Correos, en fin son una RATEROS.

13/06/12
Antoniomp  08
Pero porque comprar por internet articulos que no se deben de comprar por internet.

Primero, cuando se compra en una tienda en linea es porque es conocida o porque te la recomendaron o te dieron buenas referencias. Pero ademas los uniformes son articulos que se deben de ver y probar, como ivan a tomar las medidas? por email.

Esas son cosas que se tienen que adquirir personalmente.
25/06/12
mavico  12
Hola Carolas: Fijate ke yo tambien estoy padeciendo con esta empresa. Hice un pedido, no me respetaron la fecha de entrega, solicite la davolucion de mi anticipo y casi tengo un mes con esto y efectivamente como comentas, nadie te da respuesta, no contestan los correos, llamas y cuelgan (creo ke identifican el numero). Ke onda? nos juntamos para hacer algo para ke esta empresa nos cumpla?
12/07/12
alonso_a_c  12
Quería ver si tuvieron alguna respuesta por parte de ellos. Yo les hice un pedido de unas camisas pero no se si depositar el otro 50% porque me dijeron que ya están.

Saludos y gracias por su ayuda