Caso 136943   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uniformes Especiales Monterrey12/09/18

Uniformes Especiales Monterrey no entregan

Uniformes Especiales Monterrey
Hola buenos días, yo se que este grupo no es para esto pero me encuentro desesperado ya que fui objeto de fraude por parte de una empresa llamada bodega del vigilante y/o uniformes especiales monterrey, a continuación les relato mi mala experiencia con Uniformes Especiales Monterrey empresa que se dedica a vender uniformes y equipos de seguridad para guardias. Link Link Link

DIRECCION:REFORMA #29xx-A, col. mitras centro, monterrey, n.l. MEXICO
Tel. 01 (81) 8374-25xx Y 81462435xx
Lada Sin Costo: 01-800-700-24xx

Hola soy de Hermosillo sonora, el día 06 de julio de 2018 hice una compra de 15 fornituras para guardia de seguridad a la empresa arriba señalada a la cual le deposite una cantidad de $ 9,895.00 pesos en banco Bancomer a la cuenta 01801238xx a nombre de G.A.G. dicho depósito corresponde al pedido # 35040 en el cual les estoy comprando 15 fornituras para guardias de seguridad,15 toletes,15 gases,15 esposas equipo que me dijeron al momento de la compra que si contaban con él para entrega inmediata es por ello que me decidí a efectuar el deposito inmediatamente y posteriormente mandarles ficha de depósito al correo pedidos@uniformesespeciales.com para que iniciaran el proceso de envió,

y cuál fue mi sorpresa que el envió me lo hicieron hasta el día 16/07/2018 ósea 10 días después, recibiendo yo mi pedido el día 19/07/2018, el cual no venia completo únicamente me enviaron 8 gases,13 toletes, 11 fornituras, faltándome también las 15 esposas inmediatamente me comunico con el Sr. C.G. quien fue el que me hizo la venta y me hizo el envió este señor y las personas que ahí laboran a pura mentira se las llevan todos los días les hablo por teléfono y siempre me dicen lo mismo que ya me van a enviar el faltante de equipo que tuve en la compra que les hice, y así me traen desde entonces.

Hago un atento aviso para que no caigan en las redes de estos ladrones de Uniformes Especiales Monterrey.

25/09/18
francisco1974  18
hola buenas tardes,

tengan mucho cuidado con estos estafadores abusivos rateros, aun no me an acompletado el faltante de equipo que les compre y les pague todos los dias de llamo por telefono y siempre ponen pretextos de que no tienen la mercancia de que no esta el encargado de que salieron a comer. ratas regresen mi dinero
06/05/19
francisco Hdez  10
Buenas tardes,justamente estamos pasando por los mismo...esa gente es una ratera y siempre te dejan colgados...todo mundo se hecha la bolita y no hay quien pueda dar respuesta...llevamos 5 meses esperando la solución a mis entregas...