Caso 108217   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uniformes Especiales07/12/15

Uniformes Especiales apesta

Uniformes Especiales
REALICE mi pedido, pague mi 50% de adelanto, el tiempo de entrega es de 8 DÍAS,
ha pasado un mes, no dan la cara, la empleada dice que ella solo toma los pedidos y los manda a monterrey, y en monterrey no te toman la llamada, les he tenido que marcar de mas de 15 numero distintos y te dejan en espera, el supuesto encargado en monterrey no da la cara, no toma la llamada. no vale la pena arriesguen su dinero y su tiempo con esta clase de empresas que no entienden la importancia de cuidar su imagen. la empleada en queretaro es L.E., M.I., en queretaro, que no tiene la culpa de que no este el material, pero si de no contestar o de colgar el teléfono, abusados si les piden trabajo. y En monterrey el señor C.G., tampoco da la cara. se supone el es el encargado de la oficina de ventas en queretaro, y primero me dijo que la paqueteria perdio el embarque, despues me dijo que el bordado estaba mal, y ahora me dice que esta en camino, cuando el y yo habiamos acordado que si el sabado, (o sea 1 mes despues) no me los entregaba, qu eme devolvia mi dinero, pues ahora el señor esta muy ocupadoy no toma las llamadas, dificilmente creo sea el propietario, sera un empleado de pesima y dudosa calidad que no toma en serio su trabajo, nada les cuesta decir, somos u proveedor de segunda y nuestro tiempo de entrega es de 90 dias y ya, uno sabra si se anima a comprar, ademas de que no son nada baratos, no hay JUSTIFICacion para no dar razones verdaderas a los clientes.
Uniformes Especiales
No compren en Uniformes Especiales
Uniformes Especiales PÉSIMA EMPRESA
Uniformes Especiales apestan

28/06/17
SonoDano  17
Qué lástima que no vi esta nota antes... me están haciendo lo mismo, es hija de su... mamá la que contesta el teléfono además de todos los que trabajan ahí.
06/05/19
francisco Hdez  10
Buenas tardes,justamente estamos pasando por los mismo...esa gente es una ratera y siempre te dejan colgados...todo mundo se hecha la bolita y no hay quien pueda dar respuesta...llevamos 5 meses esperando la solución a mis entregas...te dan correos a los cuales nunca contestan...las llamadas las atienden de mala gana ó te cuelgan con todo el cinismo del mundo
10/11/20
José reyes  20
Uniformes especiales son uno defraudadores, no compren ahí, venden basura, de verdad quien pueda denuncienlo