Caso 30204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uniformes Melissa Franco27/11/09

Uniformes Melissa Franco, empresa fantasma

Nosotros somos una empresa grande y encargamos varios miles de pesos en uniformes a esta Uniformes Melissa Franco, cuando fueron a mostrarnos los uniformes que segun ellos hacen nos medio convencimos por unos y se encargaron.

Pasados los meses (porque se tardan muchisiiimoo en enviar los disque uniformes) llegaron nuestros "uniformes" pero para sorpresa nuestra nos dimos un fiasco porque las telas son una porqueria, son lo mas corrientes que te puedas imaginar, a la tipa que enviaron para tomarnos medidas y todo, es una doña vulgar y grosera, nada servicial ni amable.

El caso es que TODOOS los "uniformes" que enviaron nos quedaron chicos y duramos como 1 mes mas para contactarlos con la gente de ellos (curiosamente nadie de los dueños estaba y nadie podia respondernos, puros cuentos se nos estaban escondiendo) nosotras queriamos que nos respondieran con las composturas porque hasta eso estan caros los mugreros de uniformes que vendenn y super FEOS, CORRIENTES, en un tianguis de mala muerte te encuentras uno mucho mejor que lo que ellos venden.

El caso es que yo denuncio a uniformes melissa frano como un fraude de empresaa, que no respeta lo que se acordo de un inicio, mucho menos da la cara, hacen una basuraa de trabajo, con telas super corrientes y LAS HECHURAS o costuras mal trochas . Las compañeras que se atrevieron a usar tales mugreros el gusto les duro solo 3 SEEMAANASSS porque se abrieron de las costuras y se rompieron. asi que tengan mucho cuidado con ese tipo de "empresas" que solo robann ojooo mucho ojooo uniformes melissa francoo ellos estan en Leon Guanajuato, Sto. Domingo #104
Col: Obrera Leon, Guanajuato 37340

UNIFORMES MELISSA FRANCO son una porqueriaaa!

les anexo fotos para que vean que no estoy mintiendo
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

29/11/09
Puedes anexarnos las fotos? Lei toda la queja pero no pude ver ninguna foto y me gustaria opinar al respecto.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No aparecieron las fotos, pero por lo que comentas, esta es una demanda facil para PROFECO. Si ustedes son una empresa grande como comentas, debiern haber pedido factura y asi pueden reclamar la devolucion del dinero. Suerte.