Caso 107913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unigas26/11/15

Unigas Roba poniendo imanes en el medidor

Unigas
Cuidado con los operadores de Unigas ponen imanes en el medidor fijando la aguja en el porcentaje solicitado poniendo menos litros, pensamos que el medidor ya no servía, solicitamos la revisión a los encargados de mantenimiento de Unigas y cuando quitaron la carátula del medidor encontramos un pedazo de imán, hablé a la Planta de Tláhuac y el Gerente de Ventas el Sr. F. es un inepto, mandó a los operadores que lo colocaron, ellos me dijeron que la persona que lo colocó ya no trabajaba en la compañía porque lo habían sorprendido en actos como estos, cuando se comunicaron con el "Gerente de Ventas" me dijo que no se podían responsabilizar por una persona que ya no estaba, el servicio yo lo contraté con Unigas no con el operador, le comenté que los iba a denunciar y me comentó muy grosero que hiciera lo que quisiera que a fin de cuentas no les podía demostrar nada.
En eso estoy ya levanté la denuncia ante PROFECO, sé que es una pérdida de tiempo, al menos la denuncia en medios espero que sirva de algo para su reputación
Unigas no siguen instrucciones
Unigas...pésimo servicio!
195334

26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Gracias por compartir las malas prácticas de estas empresuchas
26/11/15
Juvenal Gas Daz  15
No es perdida de tiempo ir a la profeco, te van a ayudar.

Saludos.