Caso 27858   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNILA02/10/09

UNILA importante saberlo antes de tomar una decisión

Hola, Desgraciadamente cometi el error de meterme a la UNILA por "Los precios bajos" y el tiempo en el que acabas la carrera Jajajajaja
Yo llevo 4 años y medio y no me e titulado y sali de la Lic. con 9.4
te hacen tomar mil cursos o maestria o especialidad para titularte o claro si no quieres eso puedes hacer tesis, y bueno ya sabran cuanto cuesta el asesoramiento y ademas falta y la acepten.
Bueno ademas de todo aqui en esta escuela esta prohibido repobar, por lo menos la lic en mercadotecnia donde la directora es Iliana Gutierres le dice a los profesores que agoten todos los recursos antes de reprobar y bueno no crean que tengo excelente promedio por obra de mis conocimientos, jajaja aqui el minimo aprobatorio casi casi es 8 disque por una beca del 50 % que te dan jajajajja que bueno nadie aboslutamente la pierde, puedes faltar mil veces y siempre te justifican aunque te digan los contrario al principio, y bueno esto parece un excelente destinto turistico para cualquier joven que ademas de todo lo anterior tiene una fonda a menos de 5 metros de la entrada principal donde venden alcohol y ya se imaginaran como esta verdad?? jajajajaj
bueno valoren a fututo yo entre y pense que valia la pena y traia las ganas y esperanza de aprnder y superarme y ahora volteo y pues nada que ver, porque mejor antes de inscribirse y tomar una decision van y les preguntan a los alumnos de las ultimas generaciones que opinan y que si meterian a sus hijos o la recomendarian y les puedo apostar que 1 de 10 diria que si lo meteria, en fin,
hay mejores opciones por el mismo precio es decir tal vez se pague un poco mas mensualmente pero hay titulacion Cero y no te hacen estudiar maestrias y especialidades pesismas y pagar mil cosas, hagan cuentas y no metan a sus hijos ahi, o uds, mismos no dejen que sus papas los metan, su amable servidor y amigo pasante de Mercadotecnia,.
195853

01/03/13
jayjay21jajaja  13
De acuerdo, pagas menos en cuestión de la mensualidad pero con que gente vas a estar??? Algunos estudiantes son de otro nivel socioeconómico y les hacen falta la cultura y madurez para valorar una educación superior. ¿Quién quiere estar escuchando chiflados y albures en clase?
13/04/14
mkt_23  14
Yo soy egresada de la UNILA desde hace 6 meses, mi promedio es de 9.3 y estoy a días de titularme. Es ilógico que te quejes todos los pagos, ya que si decidiste meterte a una escuela privada es obvio que vas a tener que pagar por todos los trámites. Para nada comparto tu queja, conocí a profesores con excelente nivel educativo y estoy completamente satisfecha de haber estudiado ahí.