Caso 94962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unilever29/09/14

Pure It de Unilever un robo!

Unilever
Compramos hace un mes en Costco el Pure It de Unilever, al querer armarlo su instructivo es muy malo y recurrimos al video de armado, pero el contenedor transparente supuestamente esterilizado tenía rayaduras así que lo reportamos y nos pudieron fotos y nos pidieron esperarnos un mes para que nos lo cambiaran.

GRAVE ERROR ESPERARLOS, porque nos cambiaron el producto un mes después de muy mala gana pero ya que lo armamos y le pusimos agua resulta que se sale el agua de la base, una pieza que debería estar sellada y que no es de ensamble por parte del usuario... Entonces pues es un robo porque si lo hubiéramos regresado a Costco nos hubieran regresado el dinero pero por confiar en Unilever nos dieron otro producto con fallas que no vamos a poder usar porque deja un charco de agua además de que seguramente no es agua purificada si el contenedor trae fugas y no era sellado. Un robo!
195312

14/07/15
MiaLandarte  15
Yo tampoco tuve buena experiencia con este filtro, pero te puedo recomendar el sistema de agua de Nikken, que además de darte agua pura y limpia te da agua alcalina y nutritiva, viva! Lo respalda una empresa japonesa que si cumple garantías, claro que es tan buen producto que ni la usas. Si quieres más información con gusto te la puedo enviar.