Caso 79404   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unilever27/05/13

Unilever Pureit, purificador de agua es una estafa

Unilever
Pureit Unilever es un producto fallido que se jacta de ser un Purificador de Agua, que no necesita electricidad ni instalación pero no sirve. Pureit Unilever no sustituye a los garrafones de agua de venta comercial. Pure it Unilever no elimina sales, al tiempo genera moho y no cuenta con una garantía válida. Pure it Unilever genera Moho en el depósito y el filtro y si lo lavas, también se anula la garantía. Está hecho de un material no resistente al uso diario (sobre todo la válvula). Al mes empezó a gotear la llave porque es de un plástico muy débil y no soporta el uso diario. Este no será el único testimonio que leerás sobre este mal producto, a los 4 meses de uso, tambíén al purificador que yo adquirí le salió moho.

Como en los demás testimonios que leerás, Unilever no admite ninguna responsabilidad porque siempre argumentarán que el equipo fue mal ensamblado y en todos los casos que yo conozco de primera mano Pureit Unilever ocasiona moho tanto en el depósito como en los filtros.

Pureit Unilever no puede ser recomendado para el uso doméstico, estanca el agua, los filtros continuamente generan moho verde, la válvula es endeble y gotea frecuentemente. Unilever Pureit no sustituye a los garrafones de agua como Bonafont, ya que el agua de garrafon está tratada para no contener sales ni generar bacterias o moho y eso no te lo dicen más que una vez que abriste la caja y ellos se deslindan de cualquier responsabilidad.

Recomiendo sincera y ampliamente invertir en un purificador más caro que pero que finalmente sí acabe con bacterias y sales. Encontrarás algunos que sólo quitan la acidez del agua y no purifican, otros que purifican pero no quitan la acidez. La verdad después de nuestra experiencia hemos tenido que volver a comprar los garrafones porque el agua filtrada por el Pureit Unilever no es confiable.
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008

17/08/13
atahualpa  13
claro que no sirve simple y sencillamente el agua tiene un mal sabor...sabe igual a que la tomaras drectament de la llave