Caso 147346   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unilever14/11/19

Unilever - Producto Pure-it apestan

Unilever
Compré el filtro Pure it de Unilever en 2012. Informan en su manual que dura para 1000 litros. Vivo sola y mi máximo consumo es de dos litros diarios, lo que significa que debe durar aproximadamente 500 días. No dura ni siquiera el año, o sea menos de 365 días. Es fraude.

Les llamé e indicaron que fueron informados que el agua que nos surte APAST es adecuada para este filtro. ¡Que lo prueben!Esta queja no me fue aceptada por la PROFECO. Se supone que Unilever tiene constancia de la calidad del agua para comercializar el producto en la zona metropolitana de la ciudad de México.

Dicho por técnicos de su centro de servicio, por lo menos en Tultitlán y Lomas Verdes eso no es verdad. Las autoridades correspondientes deberían impedir que se distribuya el filtro Pure it en estas zonas.

14/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
PureIt indica zonas en donde el filtro se recomienda usarlo:

En general, el germkill es lo que se gasta algo más (creo es un clorinador).

El PureIT básico es una malla cualquiera, con un poco de carbon activado y luego el germkill/clorinador y el abrillantador... poco hace en zonas donde el agua es muy dura.

En mi caso creo que PureIt es un producto caro y chafón. Más idóneo el sistema de garrafones.

23/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y que los de Rotoplas se pusieron las pilas, finalmente un sistema de suscripción que promete agua limpia directo en tu casa, sin garrafones.

! ! ! www.bebbia.com ! ! !

Con Bebbia disfruta toda el agua que quieras, en cualquier momento, directo de la llave. ¡Entra ya y utiliza nuestro recomendador para elegir el purificador adecuado para ti! Agua 100% segura. Mantenimiento incluido. Desde $199. Planes económicos.

! ! ! www.bebbia.com ! ! !