Caso 39705   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana22/07/10

UNIMEX Satélite fraude y pésimos profesores

A todos los que quieran entrar a UNIMEX, plantel Satélite, ubicado en Circuito Poetas, no entren solo van a gastar su dinero y lo más importante su tiempo. Yo ingrese a estudiar Mercadotecnía y Publicidad y cual fue mi sorpresa que la mayoría de profesores no están preparados y como el caso del que da Mecadotecnía I (creo que así se llama la materia) solo iba a esperar a que se pasará el tráfico, daba pésimas clases sin dar en realidad nada, conceptos sin sentido.

Eso si un montón de fichas del dichoso libro de esa materia, exposiciones todas mal explicadas por parte de los alumnos (ya que los conceptos los teníamos perdidos) ensayos de películas y si los ensayos no eran como él quería te tronaba con la mano en la cintura (es más ni entre profesores se ponían de acuerdo en como se debía de hacer un ensayo), otro profesor solo haciendo negocios con nosotros, están prohibidas las actividades fuera de la escuela, sino les das por su lado te regañan, los de seguridad son unos groseros, la biblioteca no esta actualizada en los libros, las instalaciones paupérrimas, dejan trabajos como si uno no trabajara, te regañan horrible (de modo humillante) y te reprueban si estudias cosas por fuera (otros libros, Internet, preguntarle a otros profesionistas sobre conceptos), eso si para cobrar si son listos, para ver como te hacen perder la "beca" también, te hacen exámenes finales de libros de 200 páginas o más, con las preguntas todas mal formuladas, esta era mi tercera carrera y claro vengo de una universidad que me enseño a investigar y cuestionar y de una escuela técnica dónde te enseñan a ser el mejor, a ser creativo, pro activo y superarse, en UNIMEX solo te enseñan a ser pasivo y a conformarte con conceptos de un solo libro. Yo creo que se enojan más si ven que uno no se espanta o que no les "compras" sus explicaciones chafas y le reclamas a los profesores sus ineptitudes. OJO hay mejores escuelas, yo deje esa universidad desde el primer cuatrimestre, si buscas un lindo club social, entonces si es una buena opción.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/07/10
mmc101  / moises  / 07
Íjole mano, desde el principio está la falla:
Universidad UNIMEX que es ésoooo¡¡¡ Por favor¡
Y luego mercadotecnia y Publicidad¡ ni los de la ibero agarran chamba de eso por que estÁ saturadÍsimo...
24/07/10
axul  10
A mmc101, elegí esa carrera por negocios que llevo acabo, es solo para mí no para pedir trabajo en ningún lado pues carrera ya tengo y es de lo que vivo, en lo único que puedo decir a favor de esta universidad es " La Universidad no hace al estudiante, el estudiante hace la Universidad".
24/07/10
Monina90210  08
Ya me imagino como salen de "preparados" los estudiantes de esta pseudo-escuela. Ojo para la gente que anda en busca de una universidad, esta es barata pero por lo que he leido: pèsima.
20/09/16
lauz  16
Ok yo tengo una duda, ¿alguien se ha titulado del plantel satélite por la opción AUTOMÁTICA? No me avisaron de las fechas de los exámenes y me obligaron a seleccionar esta opción, pero no sé de qué va porque nadie me ha explicado nada, los únicos informes que me dan es que cuesta 5 600 pero me preocupa quién lo evaluará. Gracias.