Caso 23167   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana11/06/09

UNIMEX una BASURA de escuela

357
(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Por:  4408212
Esta institucion UNIMEX que se hace llamar escuela, es una verdadera porqueria, y no solo lo digo yo que soy egresado de esa escuela, sino que todos mis compaÑeros y conocidos de ahi opinan igual que yo, ya que ademas de contar con un nivel EDUCATIVO NEFASTO, en donde te pasan por llevar TAREITAS Y TRABAJITOS, aunque te gradues no sabiendo nada de la carrera, ya que el sistema le da un valor casi nulo a los examenes y conocimientos de las materias para que todos pasen. Por este motivo tengo amigos y amigas burros que se graduaron y no saben nada de la carrera. Ademas de esto el nivel administrativo es un asko, ya que todos los dias a todas horas te revisan la credencial para ver si debes algo, y si se te olvido, la perdiste o debes un peso .... no te dejan pasar y de este modo todos hemos perdido examenes, exposiciones etc... Las faltas solo se justifican si es enfermedad contagiosa y te estas muriendo en el hospital, ya que tienes que llevar justificante y receta y esperar a ver si se les da la gana aceptarlo... O si se murio tu mama o tu papa porque por muerte de otros familiares no te justifican faltas. las calificaciones, no se le dan al alumno directamente, Ya que el dia de los examenes finales, el maestro tiene prohibido dar calificaciones, ya que estas aparecen un dia despues en internet (cuando ya todos salieron y no puedes aclarar nada con el maestro). y una vez acentadas jamas las cambian. Ya que como si no fuera suficiente OLVIDATE de que te APOYEN en alguna aclaracion calificacion o problema personal que tengas porque jamas resiviras una respuesta ya que se escudan diciendo que todo se manda por escrito a mexico y JAMAS te dejan hablar con ningun alto mando. por esto y muchas cosas mas, por experiencia propia y arrepentido de haber desperdiciado tanto dinero y tiempo en esta escuela barco les recomiendo que no se metan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16092
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30216
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20266
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31943
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11332
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/06/09
-1 
+54
 +55
Reportar
elclon  / oscar ruiz / 08
31
Reportar
ahora que vas hacer entrar a otra universidad , me sorprende que aguantaras tanto y no te salieras de esta seudo escuela que todos sabemos es chafa , te quejaste demasiado tarde.
13/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Gor  09
11
Reportar
Desgraciadamente la carrera k studie... y k keria, no la hay en otro lado aki en Veracruz, ademas de que ante la negativa de mis padres de salirme de la eskuela, ya llevando un año ahi fue contundente. Si no kreeme me hubiera salido desde hace tiempo.
17/06/09
-0 
+6
 +6
Reportar
THAI SAINT SEIYA  08
32
Reportar
Bien por ti,solo alzando la voz lograremos cambiar las cosas,en horabuena
18/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Se nota a leguas que la universidad es muy mala, empezando por tu ortografía y me sorprende que siendo taaannn mala no te hayas dado de baja, en la primera oportunidad.
19/07/09
-0 
+6
 +6
Reportar
wendy5  09
10
Reportar
jejeje y vaya ke si eh,yo estudio ahi y hay ke reconocer ke es cierto,pero, si hay algunos profesores ke se salvan de esto,muchos maestros de ahi son muy buenos lo ke es realmente nefasto es la forma de enseñanza y el ridiculo sistema ke tienen. mas bien es ke te ven como signos de pesos y no como estudiantes,a la escuela no le interesa si aprendes,lo ke les importa es ke pagues tus colegiaturas para tener mas dinero,o si no vean el carro del rector,no???en fin,puedo decir ke lo uniko bueno ke me dejo la escuela es conocer a mis amigos,ke son de los mejores y ke ahi conoci a mi esposo.
16/11/11
-2 
0
 +2
Reportar
urania  11
1
Reportar
Mira, si fueras un poquito más inteligente no hablarías mal de la escuela de la que egresaste. sabes por que? por que si le haces mala reputación a la escuela, estás reconociendo que no sabes absolutamente nada de lo que estudiaste, que eres incapaz, incompetente, etc.. y por lo tanto nadie te dará trabajo. si no te gusta la escuela, pues ni modo, pero no nos heches a perder oportunidades a los demás quemándonos por favor. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos detalles de la escuela, pero para eso uno debe ser responsable de su educación y revisar y comparar a qué colegio te metes. Te recomiendo por el bien del futuro laboral de todos los egresados, que quites tu publicación, porque nada mas googlear "UNIMEX VERACRUZ" sale tu opinión. Y no todos salimos incapaces, hay que aprender a ser autodidáctas. Y corrige tus faltas de ortografía, yo no quiero que tú seas un modelo de la escuela de donde yo también egresé.
16/11/11
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
estrcutura tus ideas y despues HABLAS.
Encuentro que:

No hay control y siempre acreditas las materias. Claro el punto

Los exámenes casi no cuentan. Claro el punto.

No justificacn faltas y llevan un control que te hace perder exámenes, exposiciones. NO ENTIENDO, además de contradecir los puntos ateriores, ¿Cual es el problema de perder un examen si casi no cuenta?.

No puedes aclarar una calificación, NO ENTIENDO ¿Para que quieres aclarar una calificación aprobatoria en una escuela donde todos pasan?, ¿Entonces no todos pasan? ¿O aun en esta escuela tan fácil no logras una buena calificación?

POCA INTELIGENCIA
Lo que te recomiendo es que no digas nada de donde egresaste y te comportes de manera profesional, es muy frecuente el caso de que tengas que aprender casi todo cuando entras a tu primer trabajo.
16/05/14
-2 
-1
 +1
Reportar
carlitros c.  14
32
Reportar
Apesar de la ortografia de la persona que escribio esta experiencia me provoca mayor indignacion ver los ultimos dos comentarios de arriba, clasico pensamiento mediocre del Mexicano conformista: mejor quedate callada y no te quejes, agacha la cabeza y no critiques al sistema, solo les falto la frase del pri: " el cambio esta en uno mismo"
16/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal carlitros c., Nadie dijo que se callara la boca, solo que "La ropa sucia se lava en casa".

Si una de las cartas de presentación para muchas cosas es la escuela de donde vienes, es muy poco inteligente decir que es una pésima escuela pero tu estas perfectamente preparado.

Peor aun si la dices que la escuela es facilísima y aún así no pudiste, entonces eres malísimo.

Los pensamientos rojillos, los cura la edad que te va a haciendo ver la realidad.

Pero el no saber leer que una cosa es escupir hacia arriba (En este caso la escuela donde te estás formando) y otra protestar contra el sistema.

Salu2
17/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
a7728559@drdrb.net  14
120
Reportar
Pues a mi no me parece malo que comparta su mala experiencia, de hecho es bastante útil ya que así evitamos e identificamos a las universidades patito como esta Chafimex (así es conocida esta escuela en el puerto). Cuando iba al bachillerato nos OBLIGARON a hacer una visita a esa escuela y no me dio buena espina. Si alguien no quiere que la verdad sea destapada me parece poco honesto.
19/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
YURIDIAHC  17
1
Reportar
Bueno, después de leer todos los comentarios al respecto de la nota, mi punto de vista es simple.

Hoy en día no solo basta con ir a la escuela, hay que aprovechar toda la tecnología que tenemos en nuestras manos y ser autodidactas investigando más sobre cualquier rubro; la escuela solo nos da las bases y créanme, en cuanto lleguen a un trabajo, van a empezar desde abajo y la realidad es otra; así que déjense de tonterías y pónganse a estudiar y a aprender por su propia cuenta, es la experiencia que te da el criterio y el sentido común.

El que es perico donde quiera es verde!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario