Caso 28872   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana26/10/09

UNIMEX o mejor dicho unidesgraciados...

Yo era estudiante de uni-ratas, pero me sali afortunadamente, solo estube un cuatrimestre, y eso basto para convencerme de que era una pesima opcion, y desidi salirme de esa pinche escuela de porqueria y no seguir malgastando mi dinero.

Si me dieran a elegir entre gastar mi dinero en drogas o seguir estudiando en unimex, creanme las drogas son la mejor opcion, prefiero ser un drogadicto a ser un licenciado con un documento sin validez y sin trabajo, por lo menos las drogas te harian olvidar, la escuelucha es un asco en general, para empesar las instalaciones son una porqueria, y los maestros ni se diaga, todo te cobran en esta escuela, y te tratan como si valieras menos que estos inveciles que laboran hay ,es mas te cobran hasta el aire que respiras dentro de su perra institucion, piensenlo astes de inscribirse a uni-desgracidos, no tiren su dinero a la basura, bayan a buenas escuelas, creanme que me estoy quedando corto con mi comentario, pero esque son tantas las irregularidades que podria escribir un libro el doble de ancho que la biblia mencionando cada una de las chin*aderas que pasan en esta pende*a y asquerosa univercidad, pero ustedes deciden, yo afortunadamente recapacite, y no deje que me vieran la cara de pende*o...
195819

Monina90210  08
Con razón te quieres volver drogadicta, tu poca cultura y tu redacción con pésima ortografía lo dice todo.
26/10/09
Es cierto si son muy malos entonces no deberian enseñar sino aprender. Es solo cuestion de verlo por el lado que es, estamos de acuerdo? Es como combinar peraz y mansanas.
arte_viza +  08
saludos monina, excelente comentario ;-)

pues esperemos entonces el salmo de la unimex, según santa chikkis, que para este entonces, ya esta "en las alturas"...

malditas drogas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En lugar de quedarte corto con tu comentario y hablar de que las drogas son mejores que una mala escuela, porque no das mas detalles de lo que sucede ahi dentro? Cuales son los conceptos por los cuales cobran? Como son las clases? Que te piden hacer los maestros? Que esperas de una escuela para que sea buena que no tenga UNIMEX? Creo que responder a esas preguntas nos ayudara mas a nosotros y expondra mejor tu queja que tu comentario de drogadicto donde dices "prefiero ser un drogadicto a ser un licenciado con un documento sin validez y sin trabajo, por lo menos las drogas te harian olvidar, la escuelucha es un asco en general". Mala tu queja.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hantez de hestudiar la unibersidad deveriaz de darle un repazo ha tuz livros de la primaria de hespañol y de otografia
Monina90210  08
Gracias arte_viza =) Saludos!!!
Definitivamente, hay que esperar el salmo unimex...
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pésima queja, pésima estudiante.
27/01/10
Kokor  / Kokor Hekus / 09
Que tip@ tan amargado, seguro dejaste de pagar y hablas pestes de la escuela. Dinos en que te falló para conocer más de la universidad. Con respecto a las drogas, bueno, ya tendremos a un tipo mas en la esquina lavando los vidrios de mi carro.
02/05/10
superglamorosa_123  / isabel  / 10
Tal vez sea válida tu queja mas no la forma en la que la haces, yo soy abogada tengo mi despacho y tengo dos abogadas egresadas de UNIMEX tituladas y son excelentes abogadas, personas dedicadas, muy inteligentes y trabajadoras y mi despacho no es cualquier despacho estamos en Polanco y tenemos bastante trabajo, MORALEJA La universidad no hace al profesionista, el que es chicharron donde quiera truena!!
02/05/10
superglamorosa_123  / isabel  / 10
Perdón se me olvidó agregar que por lo menos a las dos abogadas que trabajan en mi despacho les fué más redituable invertir en esa universidad que en drogas, porque no dudo que ya recuperaron con su sueldo lo que gastaron en colegiaturas!!
27/03/13
psicoseven  / Carlos Fernando Cárdenas Amaro / 13
Buen día a todos:
Mi nombre es Carlos Fernando y soy estudiante de la Universidad Mexicana en Polanco, estoy por iniciar el tercer cuatrimestre en la Licenciatura en Sistemas Computacionales. Tengo una carrera en Diseño Grafico del Instituto Mexicano de Estudios en Informática y una segunda carrera Técnica en reparación de computadoras en el Instituto Datamex de la Ciudad de México. Nunca en mi vida he reprobado una materia, un examen o algún año en el transcurso de mi vida escolar; puedo decir que hasta este momento la Unimex tiene todo lo que necesito para aprender y desarrollar aun más mis conocimientos, es un lugar cálido, limpio y donde tienes todas las herramientas para facilitar tu estudio. Yo no sé cómo sea en otras Universidades, pero a este nivel de estudios no se trata de que los profesores anden tras de nosotros, ellos solo son guías en el camino que queremos trazarnos hacia nuestro futuro, porque quizá existan miles de ingenieros, miles de licenciados, miles de doctores, pero cada uno de ellos tiene un objetivo diferente, es por eso que en la Unimex te enseñan a aprender significativamente, a saber ser autodidactas, no se trata de repetir ese párrafo o comentario que dijo el profesor, se trata de entender la vida y usarla en nuestro beneficio y lograr así superarnos mental, física y espiritualmente.
Como diría el famoso maestro, funcionario y pensador chino Confucio: “Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre”; nosotros tenemos en nuestras manos el poder de aprender, solo es cuestión de querer.
Yo soy una persona que le gusta estudiar, aprender y entender el mundo y es por eso que no tengo ninguna queja de esta institución; el poco compromiso que demuestra una persona se ve reflejado en su nivel cultural, si eres una persona preparada y comprometida, es seguro que triunfaras, sino solo serás de ese grupo (tan tristemente numeroso aquí en México) que busca excusas y sabe quejarse amargamente como si un titulo y doctorado tuviese sobre la materia. Yo recomiendo ampliamente a la Universidad Mexicana, solo si eres de aquellos que quiere aprender a entender cómo utilizar todos los recursos a tu alcance y crear nuevos para salir adelante sin que nadie tenga que estar tras de ti, si eres uno de estas pocas personas con gran visión y enormes expectativas esta maravillosa universidad es para ti; de lo contrario sigue quejándote, al final ese que se queja será solo un pequeño escalón que me ayudará a seguir a mi hacia adelante.
20/09/16
lauz  16
Ok yo tengo una duda, ¿alguien se ha titulado del plantel satélite por la opción AUTOMÁTICA? No me avisaron de las fechas de los exámenes y me obligaron a seleccionar esta opción, pero no sé de qué va porque nadie me ha explicado nada, los únicos informes que me dan es que cuesta 5 600 pero me preocupa quién lo evaluará. Gracias.