Caso 91453   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Unión de Asesores de Negocios18/06/14

Unión de Asesores de Negocios, fraude

Encontré una tira de papel de publicidad que solicitaban recepcionistas, auxiliares contables, etc. medio tiempo o tiempo completo $2500 y llamo para hacer cita donde me hicieron unas preguntas vía telefónica para "Canalizarme a la sucursal en la que encajase mi perfil, además de que ejercen presión psicológica diciendo que es el último día para hacer cita pues ese mismo día cerraban contrataciones y en caso de ir hacían contratación inmediata. ¿Requisitos? IFE y solicitud de empleo, te exigen estudios pero no te piden comprobante.

En la cita estaba junto con otros que estaban en la sala de espera también y a todos nos hicieron llenar una hoja y nos citaron para el siguiente día (fui un miércoles y tenia que regresar en jueves).

Te piden que tengas un tiempo de hora y media para que te brinden información y que si pasas la prueba (todos la pasan) te van a volver a citar (me citaron el viernes) para darte el resto de la información y sí, te pintan todo muy bonito, todo muy bien, que te pagan la cantidad de $2,100 a $2,500 semanales porque ellos no dan prestaciones.
Te explican que hay varios niveles: Junior, Senior, Master; el junior es el que cobra $2500 y el master $5000, posteriormente en tu semana de capacitación te van a decir como ser un junior o master de acuerdo a tus habilidades, toda la siguiente semana de 8 am a 2 pm en una salita donde hay como 80 personas y muy poca ventilación divididos en equipos, y al finalizar esa semana ya estás firmando contrato.

Te siguen explicando lo que vas a hacer en la empresa y te vuelven a repetir el sueldo y que son 3 horas de oficina y una repartiendo volantes porque te dicen que todo deben repartir volantes, de los que entren por tu publicidad tu te llevas comisión extra y que dependiendo “la prueba de trabajo” como la realices te van a dar contrato de junior o master, te hablan de que ahí también puedes estudiar una carrera como capacitador y que esos estudios son validos, etc.

Cuando pregunté por primera vez a qué se dedicaba la empresa ellos respondieron "Empresa dedicada a la asesoría financiera y creación de publicidad" bien, después de un tiempo me explicaron en qué consistía la prueba de trabajo, era algo pletamente diferente a los que ellos dicen hacer, vender perfumes.

Te dicen que el valor de cada perfume es de 1200 c/u pero por ser buena onda te los dejan en $590 (Perfumes con nombres que ni su mamá conoce) y si quieres ser junior tienes que vender minimo 8, si quieres ser master tienes que vender 11, consguí el dinero para comprar yo los 11 y ser master, te lavan el coco que en 2 semanas te recuperas y hasta ganas

Bueno, me presenté el lunes, ya sólo eramos 20 y ahí voy el lunes con mi contrato, ya para que me asignen actividades... ¡SORPRESA! hay que pagar $990 para publicidad porque como tienes que promover, invitar y seleccionar personal (ese es tu trabajo) pues te piden que hagas un “pago unico de publicidad” para que ellos te esten dando publicidad todo el tiempo que labores para UAN, total que más a fuerza que de ganas (por el dinero y tiempo que ya habia invertido) lleve mas dinero para mi publicidad, me asignaron un asesor para que me brindara la información de mis actividades y plan de trabajo, en resumen, pegar volantes a lo bestia cubriendo todo el tiempo que necesites (Hasta más de 8 hrs), tienes que pegar volantes con nombres falsos, en efecto, no existen los famosos "Licenciados", sólo son claves y por el que van a preguntar cuando llamen para el trabajo.

Tu ganancia va a depender de los incautos que caigan otra vez en la dichosa oferta que nunca existio, no se si los nombres sean reales pero me atendieron personas con nombres de telenovela mexicana, sí tienen telefonistas y recepcionistas para el show pero dudo que hayan llegado de la misma manera que nosotros.

union de asesores de negocios UAN
Av. Fray Servando Número , 3er despacho, número 30X.
Esquina con Bolivar a 2 calles de Metro Isabel la católica y Salto del Agua.

5510-95XX
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195342

05/07/14
ttoonnoo  14
Si has sido víctima de este caso, por favor, denuncia también, tu dinero esta perdido porque alguien más no denunció, es momento para todos apoyarnos y desintegrar este empresa fraudulenta.
04/12/14
rammliend  14
es verdad yo temgo la misma experiencia ,pero el mayor patan farsante se llama MAXIMO AMBROSIO GALINDO ,cuidado con el por qe segun te demanda si hablas mal de la empresa,les puedes decir lo k guzten ,no te denunciaran y tampoko ay seguridad,pasen la voz ,no hay seguridad venguence.
01/04/15
oskrillex  15
deberiamos de unirnos para acabar a estas ratas,sobre todo a ese hijo de puta de "MAXIMO AMBROSIO"te quiere lavar el coco,sobre todo a la gente marginada que acude a esas reuniones esperando a obtener un empleo pero lo que solo hacen estos hijos de puta es sacarnos el poco dinero que llevamos,no es justo deberiamos de alzar la voz contra estos perros.....
08/07/15
Juan Carlos 745  15
Estoy de acuerdo con ustedes, en ese lugar solo lavan el cerebro para que les demos el poco dinero que tenemos, y ahora los responsables se hacen llamar
Jaime Follo Moreno, Ricardo Barrera, Miguel Ramos, Carlos Mora, Ana Estrada, Mauricio Labato, Anel García, Miriam Leal, y la supuesta dueña de dicha empresa fantasma ¡Arlet Maria Olmedo Arcila!. DENUNCIALOS!!!