Caso 63422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Unique Perú17/03/12

Unique Perú falsificación

Unique Perú
He recibido una llamada de la Empresa UNIQUE-PERU, donde me avisan de una deuda, que supuestamente he contraído con esa Empresa, incluso figuro en INFORCORP, ..

nunca he trabajado, ni he firmado ningun contrato como trabajadora, consultora, gerente en UNIQUE-PERU-PUCALLPA.., ni mucho menos compro artículos de belleza, de esa empresa, ni de ninguna.

Ahora estoy enterada que figuro en INFORCORP, por deuda desde el mes de Agosto del 2011.

La Gerente UNIQUE-PUCALLPA, con el nombre de G. M., ha sustraído mi DNI, falsificado mi firma, firmado letras en mi nombre, acción que he ignorado totalmente hasta el día de ayer 15 de Marzo 2012, que recibí la llamada de dicha Empresa UNIQUE PERU.

Esta persona con el nombre de G., ha utilizado mi nombre, para cometer actos en contra de mi persona, hasta el punto de aparecer como DEUDORA, de un monto que NUNCA he recibido, ni PRODUCTO ALGUNO.

pongo en conocimiento de la opinion publica, por la estafa en que me he visto involucrada, el cual he desconocido,...y hacer saber que dicha empresa UNIQUE-PERU...tiene en su staff a esta delincuente g., como su gerente de UNIQUE-PERU-PUCALLPA.

Si este acto de sustraccion de documentos, estafa, falsificacion de firmas, contratos, letras, ha cometido contra mi persona, aprovechandose del parentezco que tiene con el padre de mi hijo boris michelena zarbe.

me encuentro totalmente afectada psicologicamente, emocionalmente, economicamente, por esto que me ha ocurrido,

soy madre de dos niños menores de edad, que no trabajo en ninguna actividad, que no sea la de ama de casa, al cuidado de mis menores hijos.

nunca he participado de ningun hecho delictivo, me encuentro muy afectada, conmocionada, viniendo de una empresa como UNIQUE-PERU, que quizas no sepa de que tiene como gerente de su empresa, a una estafadora, falsificadora, delincuente, en su staff.

G., sobrina del vice presidente regional de pucallpa, C. H.

ya esta enterado de la persona que tiene dentro de su entorno familiar.

HA PASADO 7 meses en que figuro en inforcorp, y yo sin enterarme. me he apersonado a la fiscalia de yarinacocha, pucallpa, para denunciar este acto en contra de mi persona, en el que me dicen que tengo que contratar a un agogado penalista, para iniciar un juicio, donde me demandara gastos economicos, que no tengo, y el maltrato psicologico, emocional que estoy viviendo.

SEÑORES EMPRESA UNIQUE-PERU, ustedes estan en el deber de limpiar mi nombre, ya que han aceptado contratos fraudulentos, sin constatar, ni haberse comunicado nunca conmigo, ignorando todo este tiempo, de las artimañas en las que me he visto involucrada.

ajena totalmente a esto, es que recurro a todas las "EMPRESARIAS DE UNIQUE-PERU"...para ponerles al tanto de lo que la delincuente G., gerente de UNIQUE-PERU-PUCALLPA, ha cometido contra mi persona.

temo contra mi persona y la de mi menor hijo, por las represalias que va a tomar en contra mio, y la de mi bebe de 1 año de edad, al saberse descubierta.

SEÑOR VICE-PRESIDENTE del gobierno regional de pucallpa, C. H., ya esta usted al tanto de los familiares que le rodean.

gracias por permitirme, recurrir a esta pagina, para poner publica mi denuncia, contra la empresa UNIQUE-PERU, y la persona de G. M.

09/01/14
victorcavero  14
Buenas noches, espero de todo corazón que su problema ya esté resuelto y que todo este bien. Solo le comento que en UNIQUE (o por lo menos en Pucallpa) no hay "Gerentas" como usted menciona a la señora, ella solo es una directora mas como el resto que hay en todo el Perú. Y su mal manejo es lamentable, pero no representa a toda la empresa. Una vez mas, espero que esté todo en orden y su problema esté resuelto.