Caso 2773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITA05/09/04

Unita complot de robo con el Conesup

Mis primas estudian en la UNITA (Universidad Tecnólogica América), ellas no se atreven a denunciar los abusos que se cometen en esta Universidad, los cobros son demasiado altos y el Conesup (Consejo Nacional de Educación Superior) no controla.

Se supone que era una de las más baratas pero nada ahora se inventaron que deben pagar 570 dólares por semestre y al final 30 dolares por derechos de examenes y te los descuentan si pagaste a tiempo las pensiones. Pero hay personas que no pueden reunir a tiempo el dinero y te recargan el 10% mensual, ahora quieren incrementar los pagos a 640 dolares y cobrar los examenes finales que no saben a cuanto los suban.

Los examenes supletorios les subieron el 50% de su valor normal este semestre para poder reunir dinero para pagar el décimo tercer sueldo, antes solo les subian un porcentaje ahora es mucho robo, les cobran por seis meses de estudio y mis primas ingresan una semana antes de terminar el mes ya sea octubre o abril. Así que pagan por una semana todo el valor de un mes igualmente tienen una semana adicional del mes de septiembre o marzo y también les cobran por mes completo así no tengan nada mas que hacer en la universidad. Es un robo! Promocionan tecnología y una de mis primas se queja por los equipos que tienen en su facultad apartelos pupitres no estuvieron tan nuevos cuando ingresaron. El rector es una persona despota, grosera que hasta las secretarias le tienen miedo, pero en comparación a su esposa e hija es una joya. La esposa de este señor es una señora más grosera, igual su hija que trataba a los estudiantes, incluso las señoras que le arreglaban la casa, les gritaban a los estudiantes. La infraestructura es fatal y no se ve un cambio, pero si un aumento de pensiones, cada vez mas alto.

El Conesup no crontrola más bien parece que es complice de este robo y los estudiantes no pueden quejarse porque automáticamente toman represarias contra ellos, incluso le llegan a negar las matrículas por eso.

Espero que este medio sea una solución para los estudiantes de esta universidad.

Gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario