Caso 132347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unite26/01/18

Unite nefastos

Unite es un lugar en Tabachines donde están unas seudo psicólogas que como personas son nefastas.

Pues el lugar donde tienen su consultorio se crean reinas de todo el edificio no dejan que nadie se anuncie puesto que existen más locales comerciales a su alrededor fueron capaces de desirle las personas que ban a consulta que no compraran nada de una comerciantes acaba de llegar al edificio y le exigieron al cuello del edificio que quitará toda su publicidad pues sino no pagarían la renta la persona que intenta ganarse la vida sirvió 16 años en la casa del dueño del edificio pero por problemas de salud la liquidaron e intento vender productos de papelería dulces y comida para seguir pagando sus medicamentos ya que está discapacitada por una cirugía de cadera y columna vertebral.

Aún contado eso M. rentaron el corazón y las psicólogas lograron que la corrieran del lugar de trabajo.

Yo digo si las psicólogas son personas que te ayudan a ser mejores personas entonces qué tipo de psicólogas son estás que no saben manejar sus propios traumas. Como pueden dar consulta nisiquiera la gente que trabaja con ellas no las soporta.

Yo les pongo el sobre aviso a todos para que tomen en cuenta que en este lugar van a encontrar unas personas soberbias y nefastas con las cuales no me gustaría tener trato alguno