Caso 101174   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC14/04/15

UNITEC Universidad que se aprovecha de la necesidad educativa de sus alumnos

UNITEC
Padres de Familia tengan cuidado de al inscribir a sus hijos en el plantel Marina.
Este plantel como todas las universidades se dan el lujo de saturar la capacidad de sus instalaciones, ofreciendo un servicio de mala calidad, y contratando pseudo profesores, que con tal de ganarse una cantidad extra dan clases, pero que que de conocimientos de enseñanza o pedagogía no tienen nada.
Como es el caso del Pseudo Profesor R.L.H.M. (pueden encontrarlo fácilmente en la pagina de doctoralia), que falta a placer, es autoritario, y humilla a sus alumnos con la justificación de su experiencia, aborda temas que no incluye en exámenes, presiona a los alumnos para que atiendan a sus pacientes en su clínica con la finalidad de obtener puntos extras y hace al Plantel Marina a su voluntad, sin que los directivos hagan nada. Tal vez tengan miedo de perder tan valioso maestro.

El Plantel Marina no es otra cosa que una extensión del Plantel Cuitlahuac, y obligan a los alumnos a tomar unas clases en Marina y otras en Cuitlahuac en un mismo día (Esto no lo aclaran hasta que ya están inscritos),exponiendo al alumnado a la delincuencia, entre otras cosas.
No orientan al alumno a su llegada, a los asesores (vendedores?) solo les interesa saturar la matricula y obtener su comisión, dejando al alumno a su suerte una vez que ingresa. En la publicidad ofrecen turnos pero en realidad no los hay, porque si tu materia solo se imparte en la tarde, tienes que tomarla forzosamente sin importar que la mayoría de tus materias sean en la mañana o viceversa, causando un completo caos.
¿Quejarse? ¿Con quién? No te ofrecen información de contacto, te ofrecen uno que otro nombre de alguna persona a buscar y cuando la encuentras siempre esta ocupada o comiendo y no te puede atender.
Que lastima que de todo esto te das cuenta hasta que ya es muy tarde, Es una escuela chiquita con pagos muy grandes. La realidad: Una escuela pública de paga.
195743

15/11/16
Gabriela G  15
Si yo también ya me dí cuenta de la pésima calidad de escuela, pero cuando se hizo así?, mi esposo estudió en UNITEC cuitláhuac y la verdad muy bien el servicio y todo, ahora que me inscribo yo para estudiar otra carrera te tratan con la punta del pie y el servicio es pésimo así como la educación que te ofrecen, realmente pensé que todavía contaba con el prestigio y la buena educación de tantos años que tiene como institución, pero ya me dí cuenta que han tirado todo a la basura y ahora sólo les interesa el dinero.