Caso 104398   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNITEC30/07/15

Unitec Campus Sur apestan

UNITEC
Cuando me inscribí a esta escuela "me pareció una buena opción" mi idea era asistir en horario matutino a clases. Nos dieron la información en una entrevista que hasta es programada y aun cuando le comentas a los asesores que prefieres el turno matutino, en ningún momento mencionan que el tronco común lo hacen en la mañana pero que las materias de la especialidad se imparten por la tarde. De igual manera al pedir la beca te dan cierto porcentaje de acuerdo al promedio que traes pero no te dicen que si das de baja una materia, perderás la beca. Ellos mencionan que si bajas tus calificaciones puedes recuperarla muy fácil pero nunca te dicen que entras en un concurso para ganártela y solo a 1 se le da de nuevo.

Teníamos canchas y áreas verdes las cuales quitaron para poner un edificio de nutrición el cual desde hace 1 año no lo pueden utilizar porque no tienen el permiso, nos quitaron parte del estacionamiento para poner más salones, derrumbaron nuestro gran auditorio para seguir metiendo más salones, hasta atrás de la biblioteca como había espacio, metieron más salones y aunque lo duden pero siguen haciendo más chiquito el estacionamiento para meter aún más salones.
Ahora las clases tienen de 50 a 68 alumnos aproximadamente, ya no cabemos, ya no te dan la misma atención y de verdad que los profesores cada vez son peores.

Al entrar yo le mencione la manera de titularme y me dijeron que por tesis, por idioma, haciendo otra carrera o algún seminario o diplomado pero ahora que estoy por titularme es obligatorio pasar el examen EGEL para que continúes tu proceso de titulación, si ese examen no lo pasas. ¡NO HAY TITULACION! Así lo dicen.
Te cobran el curso para titulación en 860.00 pesos, te suben la colegiatura cada cuatrimestre cuando se supone que es cada año, te cobran la credencial si la llegas a extraviar, la constancia de estudios te cuesta $230, el titulo casi $10,000 y tarda aproximadamente 1 año. Los directores de carrera te ayudan si están de buenas pero la de Administración de empresas llamada L. jamás te va a ayudar, en algún momento le pedí ayuda y eran 8:45 pm por lo que seguía externando mis molestias y me dijo: que no podía hacer nada por mí y que me retirara porque todavía tenía que hablar con un profesor y ya casi era su hora de salida, me Salí y la vi que agarro su bolsa 8:55 pm (les urge su salida cuando tienen 3 horas de COMIDA).

Hay veces que tus horarios se empalman y te mencionan que no hay de otra pero lo hacen para que te sigas quedando más cuatrimestres y obvio sigas pagando inscripciones, no son flexibles cuando trabajas y apoyo de nadie lo vas a tener a menos que les ofrezcas más dinero del que les dan.
En las entrevistas te hablan muy bonito y los comerciales no se diga, pareciera que su propósito es realmente ayudar, pero la verdad está muy lejos de ser realidad. Por favor no entren a esa escuela que lo único que les interesa es el dinero.
no caigan en las cosas bonitas que dice la UNITEC!
pasen la voz y hagamos que ya no siga creciendo por favor!
UNITEC campus sur apestan
Prepa UNITEC Atizapán apestan
UNITEC Atizapan pésimo servicio
195745

02/08/15
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Gracias ANONIMO 24564383337 por la advertencia tengo un amigo que se quiere inscribirse en esa escuela le comentare sobre tu caso que has vivido para que lo piense dos veces
31/10/15
lalonganisa  15
Hola, yo estudio en esta institución y no te voy a desmentir tiene muchas cosas a mejorar, otras tiene que cambiar o de plano unas a eliminar como los cobros excesivos de colegiatura, cobrar por estacionamiento, y cambiar la dinámica/forma de titulación y abrir las puertas a otras oportunidades, la calidad de profesores ha decaído y bajado muchísimo, pero créeme también tiene buenos profesores, en fin me gusta tu queja y tienes toda la razón, somos estudiantes, somos alumnos y somos clientes o usuarios de dicho servicio y tenemos derecho a reclamar y a ser escuchados.Revisa mi queja sobre universidad europea, piensa bien antes de salirte de unitec, hay peores créeme.
Cuídate y saludos.
31/10/15
3LS4  15
Yo estudie en el UNITEC campus sur y creo que existen cobros excesivos hay tanto personal docente bueno y malo.
Actualmente tengo empleo y si me costo esfuerzo conseguirlo a pesar de que era una educación particular.