Caso 114424   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC15/06/16

UNITEC NO es la mejor opción!

UNITEC
Soy estudiante de preparatoria, y se que muchas pueden llegar a pensar que la mejor opción es UNITEC para terminar rápido, en los años que he estado ahí puedo decir que me he dado cuenta de que no les interesan sus alumnos, SOLO EL DINERO.

El servicio que te dan no es el mejor, la gente es desagradable, he llegado a escuchar como viborean a la gente y no tienen la menor intención de ayudarla en dudas y tramites.

Estoy realmente molesta, quise dar de baja dos materias y así quedaría con 5, ellos me permitieron hacerlo sin embargo me seguirán cobrando como a ellos les plazca, sí me siguen cobrando 7 materias, dos materias que no estoy tomando y ellos no me dan las razones por las cuales tengo que seguir pagando.

Si das de baja materias en tu historial aparecen como reprobadas, aunque no las hayas cursado nunca y esto nos afecta, pero repito ellos no tienen ninguna intenciÓn de ayudarte a crecer, solo quieren tu DINERO.

A parte puedo agregar que las medidas de higiene no son las mejores, los baños no reciben la atención que se necesita ya que muchísimas personas entran a ellos, hay ratas que salen de la cafetería y en los salones, y esto no lo estoy inventando, estoy siendo lo más sincera, porque si antes me sentía feliz de estudiar en un ambiente tranquilo, ahora me siento triste, y siento un enorme rencor hacia esta preparatoria y yo quisiera que los demás pensaran que UNITEC no es la mejor opciÓn, busquen y pregunten, porque quieren lo mejor para sus HIJOS.Yo como hija quiero ver que mis padres paguen lo que es justo, no que se roben el dinero que tienen que ganar con esfuerzos.

La directora jamas resuelve ningún problema, jamás la he visto salir de su oficina más que para dar sus discursos que finalmente SON UNA MENTIRA. Me quejo en su página de facebook y lo único que hacen es eliminar mis comentarios.

si no quieren tirar su dinero busquen otras opciones porque UNITEC DEFINITIVAMENTE APESTA.
195819

15/11/16
Gabriela G  15
Patricia te doy toda la razón, yo afortunadamente me dí cuenta de ésto y procedí con mi baja académica (que hasta te cobran 700 pesos por este concepto), te tratan con la punta del pie como si te estuvieran haciendo un favor y cuando llamas por cualquier duda o pregunta se la pasan transfiriendote en el teléfono sin resolverte nada, de verdad gracias a dios que no acepté ningún financiamiento de ésta escuela en donde sólo les intesa tu dinero y tu eres un número más. Veo la diferencia en el trato con otras escuelas, mejor opté por meterme a la Bancaria y Comercial,es un poco más cara pero realmente no es mucho la diferencia y realmente es otro nivel y sobre todo que tratas con gente educada y no gente JODIDA (su actitud de los que trabajan es esa) que sólo quiere robarte tu dinero.