Caso 146483   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNITEC08/10/19

UNITEC Plantel Marina Nacional apestan

451
UNITEC
Soy un trabajador que quería superarse, por eso busque una escuela que tuviera
1 turno vespertino
2 fuera de ciencias de la salud


La búsqueda me llevo a UNITEC , para mi mala suerte resultó que eran unos rateros, gente que viste de traje pero que en realidad son vendedores sin escrupulos, todos sus "asesores" Fuí les explique mi caso, soy trabajador sólo puedo por la tarde, tienen aquí algo que se ajuste?
Con toda seguridad me dijeron que si, llene el contrato, me dieron mi plan de estudios, cuando marco para ver la fecha de examen de conocimientos, me dicen que no aparezco en la tarde, estoy en la mañana... Dije cómo??


Vuelvo a la escuela, me dicen que fue un error, después van a checar viene otra persona más con un rostro más serio y me dice que no hay error, nunca hubo horario de la tarde, entendiste mal los turnos, les dije que no podía ser, por qué me trataban así, queriendome ver el pelo?


Las cosas se calentaron, regrese para que me regresaran mi dinero, estuve discutiendo con ellos, su contrato no especifica si es vespertino o matutino, lo sabían, y aun así quisieron verme la cara, el "rector" o encargado de la carrera como se hizo llamar porque había otro tipo que también dijo ser el encargado,me dijo que tenia que hablarlo para que me regresaran una parte, ademas de quitarme el tiempo iban a ponerme una multa!


No quisieron devolverme mi dinero, me dijeron que me hablarian para decirme cuando venir, pasaron los días y hable porque el desgraciado no me llamó, pedi que me comunicaran con alguien para ver lo de mi reembolso, la persona que me atendió me hizo saber que como no me dí de baja era posible que noe regresaran mi dinero. Simplemente una canallada de esa maldita gente, me robaron con tal cinosmo y no puedo hacer nada, porque no recabe pruebas, sólo me cada advertir por estw medio para que la gente tenga cuidado con esta empresa. Porque sy gente son unos desgraciados sin ética ni moral.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80187
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Y a la persona que te mal-informó, ¿ pudiste ubicarla ?

Sobre ciencias de la salud, existen opciones por internet desde España y Argentina. A tu ritmo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario