Caso 157550   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNITEC29/04/21

UNITEC odontología apestan

UNITEC
Soy paciente de ortodoncia de UNITEC, me dejaron desatendida por todo el lapso de la pandemia no podía comer fui a una organización dental que nunca dejó a sus pacientes pies indico que la misma secretaria de salud los considera de primera urgencia pues un problema dental puede terminar en daños al corazón, cerebro, sistema nervioso, etc pero por el desgaste de hueso no podían realizarme un nuevo tratamiento,

tampoco podían tomarlo porque tenía brackets que ellos no tienen y que ademas traía una corona que estaba enterrada, digo yo que un caos en mi boca suplique ser atendida por la UNITEC no había otra solución se negaron porque la SEP cerro,

llame a la SEP quién se deslindo de responsabilidad diciendo que solo ven planes de estudio pero eso pertenecía a cuestiones médicas, que fuera a la CONAMED fui, procedió mi queja pues según la autoridad podían darme alternativas de solución como atenderme en un consultorio de sus dentistas con el encargado,

etc pero si respuesta por escrito fue que se niegan a conciliar, por fin abren me entrevistó con la coordinadora de odontología de nombre R. no me deja hablar le digo que mi mamá murió de una infección dental, dijo no importarle pues era un caso entre muchos, sigue sin dejarme hablar, me condiciona diciendo que me deja hablar solo si se trata de lo general no del caso de mi mamá.
195853

30/04/21
Gary Gary  21
Hace muchos años y eso que estudié ahi pufff…cuando la verdad andaba corto de dinero, era muy chavo pues, acudí a servicio dental y bueno (era otra época de lejos ver una verdadera pandemia como esta), fue entre tanto al hacerme el molde de toda la dentadura para trabajos futuros (obvio yo llevaba mi material, por mínimo que este fuera) y pues te ponen una masa y te hacen morderla un buen tiempo, pues así me dejo una chava dentista que estaba estudiando dicha licenciatura y me estaba ahogando, respiré agua más aparte ya tenía anestesia por no recuerdo que pendejada bucal me reparo pero estaba al borde del colapso, la muy maricona se fue, pensó que me estaba muriendo (cosa que casi así era) porque un pedazo de masa se fue a la garganta, recuerdo que tuve que expulsar fuertemente toda esa madre, total, terminé en el piso vomitándolo todo y la mierda de “doctora” ni sus luces, vamos ni la luz al final del túnel se apareció, todo mundo desapareció a esconderse bola de desgraciad@s.

Sé que los servicios cuestan, eso me pasó por pobre y no tener seguro y no por culero ya que aquel tiempo estaba brujo y de donde pues más podía sacar recursos si ya para ese entonces era huérfano. Recuerdo que me hice hasta pipí de manera involuntaria por el fuerte y violento acceso de tos y falta de respiración y batiéndome en mi vómito luchando por respirar, aparte con anestesia y esa sensación de tener una jeta mega inflamada. Pues todo mundo desapareció, todo vacío ni un alma caritativa solo la mía yo creo que ni en las ejecuciones de Huntsville pasa eso, ahí si hay asistencia y por lo menos ven cómo te mueres jajajaja!!

La sep se va a deslindar y en parte tienen razón porque solo se encargan de expedir libros de texto, papeles, cursos, planes de estudio y etc, nada de eso y lo mismo esa escuela de expedir cursos, títulos y solo eso, ahí pues entras bajo tu propio riesgo y si es entendible tu caso porque si he estado en esos apuros y más sobre todo en esta pandemia pues si está de pensarse. Yo en lo personal nunca jamás volvería ni recomendaría!!!
02/05/21
ConoceTusDerechos473  21
Jodeer! y yo que pensaba que eran inmanchables yo que iva a inscribirme ahi mejor no lo hago porque terminaria dandome de baja en menos de un semestre y decidiria mejor largarme del pais aja! por eso el pais esta como esta yo llegue a visitar una de estas la mas popular de Mex. Leon Gto. donde la vida no vale nada habia escazes de disque profesionistas Mexas al paso que vamos van a contratar a profesionistas extranjeros una vez me atendio uno de ellos y la verdad nada mal Mex. esta destinado ala desdicha por culpa de gente corrompida pobre Mex. y esto no es nuevo ya tiene tiempo por ahi del 2012
04/11/21
ZafiroZ  21
Es lamentable que haya instituciones de este tipo, pero más lamentable que a cargo de esas instituciones sea gente con cero empatía, sin ética alguna porque no tienen la capacidad de resolución de problemas y se hacen de la vista gorda, ponen como fachada una escuela que supuestamente por lo mismo tiene precios accesibles, pero no, hacen que los pacientes le paguen directamente a proveedores con los que tienen sus convenios, así de esa manera cuando surge un problema, ellos se deslindan no hay como se les compruebe nada, a parte de tener practicas fraudulentas, dejan a los pacientes en el limbo, sin la atención que necesitan, se escudan en que son una Institución educativa, lo único es alertar contando las malas experiencias para que sirvan de advertencia, porque no hay autoridad que les ponga un alto.