Caso 162631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC03/06/22

Ratas la Universidad Tecnológica de México UNITEC

UNITEC
Me robaron el dinero invertido y todo, esas ratas de UNITEC, tienes que ser adivino para acreditar las materias, y si te agarran de pndejo los profesores, no hay poder humano que te ayude, porque si te tratas de defender se hacen más p*ndejos y te va peor, como muestro en los siguientes algunos ejemplos:

1.- Me pusieron 5.6 de calificación final en un curso, por ver peliculas y escribirlas en el examen:
a) Escribe la pelicula de Elliot que se vio en clase (.5 de 1 punto me pusieron)
b) Escribe la pelicula de la historia de la huelga en México (.5 de 1 punto me pusieron)
c) Escribe los pasos para emplazar a huelga (.4 de .8 me pusieron que porque no se refería a pseudo profesora a lo que escribió en el examen sino a otra cosa ¿Y eso es mi culpa que no explique bien?)
Y se hacen p*ndejos para no corregir,
¿Qué le ven a escribir y ver peliculas? solo ellos se entienden.
Ni me dijeron en la supuesta revisión, ni me dicen ni le dicen a la autoridad.

Me quejo de eso con los directores, se desquita la profesora y falsifica la calificación, pues le dan todo el tiempo del mundo, y dejan que se lleve el material a su casa y no me cuenta 2 puntos extras... pero hasta para falsificar es pndeja porque se puede recuperar pero UNITEC se hacen p*ndejos y no quieren.

Obvio que por especificar esto pueden falsificar, si controlan toda la documentación...

2.- Curso de expresión oral y escrita, 40% de tareas y 60% examenes, había que sacar 10 para salir con 6, me inscribí extemporalmente, (1 semana despues de clases) por falta de dinero y jamás me dijo ese pndejo profesor de como sería la evaluación y preguntar algo que no sabes que existe pues está más difícil,

Terminando su curso empieza a revisar esas tareas, me quejo en dirección, con trabajos me dan como 30 min para hacer sus pndejadas de tareas, lógico por el tiempo y como se cierran de mentalidad en UNITEC, lo saqué de internet como los demás, pero que así no lo quería...(Si me dicen en tiempo y avisan las hago como se les de su gana) y fue más dinero perdido.
195356