Caso 94139   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNITEC03/09/14

UNITEC preparatoria Apesta

352
UNITEC
Es una vergüenza que una escuela de paga como UNITEC Ecatepec se preste a malas practicas y no brinden un servicio de calidad especialmente en preparatoria, por ejemplo los grupos están sobresaturados un grupo promedio tiene 60 alumnos, yo entiendo que alumnos deben dar el 100, pero como los alumnos pueden aprender en esa situación, imaginen que de los 60 alumnos 20 tienen dudas y en lo que el profesor va y revisa a cada alumno se pierde tiempo de clase, peor aun si hay revisión de proyectos o algo similar se pierde toda la clase. Además esto es alarmante si se considera que es un plan cuatrimestral, es decir toda la información al vapor.


Si un padre de familia va y se queja sobre el sobre cupo con el director H.C. su respuesta será "es que no existen estudios que digan que un grupo saturado de alumnos no pueda aprender", o dirá "comprenda que es muy poco lo que paga" (cuando eso es mentira, y se supone que uno paga por una educación de calidad) y esto lo dirá con un tono altanero o prepotente. Además constantemente cambian a los maestros con lo cual se pierde.
Además ocurren peleas dentro de la escuela entre estudiantes de preparatoria y el personal de seguridad interna del campus no es capaz de responder a esta situación.


Es mas esta escuela ni siquiera aparece dentro de las mejores calificadas en la prueba ENLACE a nivel Ecatepec y ni que decir a nivel estatal o nacional, sus alumnos aparecen como calificaciones elementales o suficientes.


Es por esta razón que como padre de familia digo que UNITEC preparatoria Ecatepec apesta, no gasten su dinero en educación patito, mejor inviertan en una mejor escuela, o inscriban a sus hijos en una escuela de gobierno, las opciones sobran, no les regales su dinero a estos rufianes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
diana_brenda_a  / Diana Brenda Araceli  / 13
38
Reportar
Mira un consejo muy bueno organízate con todos los demás padres y alumnos inicien a no pagar colegiatura es decir inicien a desertar.
Vas a ver que les va a iniciar a preocupar porque tu estas pagando por un servicio educativo y las escuelas son empresas de servicios educativos
Que pasa si tu no pagas o mucho mejor varios no pagan la escuela quiebra por falta de ingresos económicos
Cuales son los miedos de todo padre es que si mi hijo no estudia no va tener un trabajo eso no es cierto en la actualidad hay profesionistas con licenciatura desempleados o hacen otra cosa menos lo que estudiaron
Otro miedo si mi hijo no estudia en una escuala de renombre no la va ser eso es una mentira hay gente que estudio en un CONALEP o CETIS tiene un mejor trabajo que un licenciado
16/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
ferduanma  18
2
Reportar
La verdad lo de los grupos grandes si uno está pagando la mensualidad que paga.... si hay cierta verdad en lo que comenta el director (aunque no estoy de acuerdo como lo dice tan directo) pero es verdad. Si estás pagando una colegiatura accesible, obviamente va a haber muchos alumnos. Tengo amigos que pagan en el kinder lo que pagan en la UNITEC a nivel licenciatura, es obvio que van a llenar los salones. Si quisieras más calidad obviamente el costo es más alto.. hay que ubicarse ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario