Caso 92094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC07/07/14

UNITEC TOLUCA un Asco Control Escolar

UNITEC
Es increible que una Institucion Universitaria donde se supone enseñan administracion, sistemas y mercadotecnia, carezcan de procesos administrativos claros y eficientes, carezcan de sistemas de computo de control escolar integrales y carezcan del minimo concepto de servicio al cliente. Por lo que me pregunto entonces que calidad en la educacion brinda UNITEC si ni en sus propias intalaciones aplican los anteriores conceptos mencionados. Trate de dar de baja a mi hijo de una licenciatura al cual lo inscribi en marzo por si no pasaba el examen en la UAEM pero como afortunadamente si lo paso trate de recuperar el supuesto 90% de lo aportado para apartar su lugar en UNITEC Toluca.

Pero despues de un intento de dos horas de espera y visita al departamento de finanzas, admisiones, biblioteca y control escolar y que me hicieron pagar en caja 660 pesos mas por concepto de baja, nunca logre mi reembolso por que despues de todo ese tramite resulta que no esta cubierto el pago del seguro del alumno, por lo que en su momento se les informo que alumno en cuestion tiene
seguro de gastos medicos pero esta la poliza en Guerrero y que no iba ahora a pagar un seguro escolar cuando mi hijo ni siquiera iba a ir a un solo dia de clases. De que se trata? De fastidiarte mas aun ? De estafarte mas aun despues de que me hicieron pagar una baja sin antes decirme lo del seguro. Definitivamente estoy sorprendido y decepcionado de UNITEC, por sus formas y carencias administrativas...ojala algun dia logre recuperar algo del apartado en la inscripcion. A estas escuelas chafas solo les interesa el volumen de alumnos y no la calidad en la educacion y para muestra ellos mismos y sus procesos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse