Caso 92094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC07/07/14

UNITEC TOLUCA un Asco Control Escolar

UNITEC
Es increible que una Institucion Universitaria donde se supone enseñan administracion, sistemas y mercadotecnia, carezcan de procesos administrativos claros y eficientes, carezcan de sistemas de computo de control escolar integrales y carezcan del minimo concepto de servicio al cliente. Por lo que me pregunto entonces que calidad en la educacion brinda UNITEC si ni en sus propias intalaciones aplican los anteriores conceptos mencionados. Trate de dar de baja a mi hijo de una licenciatura al cual lo inscribi en marzo por si no pasaba el examen en la UAEM pero como afortunadamente si lo paso trate de recuperar el supuesto 90% de lo aportado para apartar su lugar en UNITEC Toluca.


Pero despues de un intento de dos horas de espera y visita al departamento de finanzas, admisiones, biblioteca y control escolar y que me hicieron pagar en caja 660 pesos mas por concepto de baja, nunca logre mi reembolso por que despues de todo ese tramite resulta que no esta cubierto el pago del seguro del alumno, por lo que en su momento se les informo que alumno en cuestion tiene
seguro de gastos medicos pero esta la poliza en Guerrero y que no iba ahora a pagar un seguro escolar cuando mi hijo ni siquiera iba a ir a un solo dia de clases. De que se trata? De fastidiarte mas aun ? De estafarte mas aun despues de que me hicieron pagar una baja sin antes decirme lo del seguro. Definitivamente estoy sorprendido y decepcionado de UNITEC, por sus formas y carencias administrativas...ojala algun dia logre recuperar algo del apartado en la inscripcion. A estas escuelas chafas solo les interesa el volumen de alumnos y no la calidad en la educacion y para muestra ellos mismos y sus procesos.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16972
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31719
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72106
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36424
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46822
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario