Caso 86821   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Unity16/01/14

La publicidad de Unity es falsa

Unity
En febrero de 2013, contraté Unity "El Nuevo Internet de Telecable" de 40 Mbps, en la Ciudad de Aguascalientes. Al momento que escribo este mensaje, es enero de 2014 y desde que tengo este servicio de internet de la empresa Cablevisión Red S.A. de C.V. sólo puedo dar mi opinión más sincera: ¡Apestan!

En promedio, me comunico con su Centro de Atención Telefónica de 2 a 3 veces al mes para reportar desconexiones. ¿Esto les parece que concuerda con su publicidad que asegura que su internet "nunca nunca se desconecta"? Mienten al argumentar que su servicio tiene conexión continua. Regularmente tiene fallas su servicio de internet Unity y es bastante, BAS-TAN-TE, molesto tener que estarles hablando por teléfono a cada rato.
Por si no fuera suficiente, el(los) manager(s) de su cuenta de Twitter @telecablemx no resuelven este tipo de problema. Sólo se dedican a disculparse. ¿Creen que una disculpa va a reestablecer mi servicio? De todos los reportes que he levantado, estoy casi segura que los resuelven porque les tengo que hablar diario al 800-1000 para recordarles que mi internet no funciona.

Además, mi pago lo tengo domiciliado, lo que significa que nunca he pagado fuera de tiempo ni con recargos. ¿No merecemos un mejor trato clientes como yo? ¡Somos su fuente de ingresos! ¡Caramba, gente, échenle tantito coco!

Si mi servicio de internet Unity sigue fallando, estoy considerando seriamente cancelarlo y adquirir una USB de Iusacell o de Telcel, y mantener mi conexión de emergencia de Telmex Infinitum - la cual, para su información, nunca se desconecta.
Unity apesta
Unity, inestabilidad garantizada
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

22/01/14
renatamx  14
Si no me creen, aquí está una gran parte de mis status de Twitter, donde he reportado problemas frecuentemente:

14/07/14
krizalid2009  09
En verdad te comprendo.

Contraté UNITY hace menos de una semana y sólo duré con dicho servicio menos de 1 día.

Es cierto, mienten en su publicidad diciendo que "NUNCA" se desconecta y que la velocidad es constante.

Contraté el de 20MB a fibra óptica, y créeme, de fibra óptica no tiene ni el nombre.

En fin. Yo, y no porque me paguen por nombrar esta empresa, te recomiendo AXTEL. La fibra óptica llega directamente hasta tu casa y es una conexión permanente, exageradamente estable. Eso sí, no sé si en tu Entidad tengan dicho servicio, pero no pierdes nada con preguntar. Con AXTEL tengo 100MB simétricos por un mes, pasando ese tiempo baja a 20MB, llamadas locales, nacionales y llamadas a EEUU y Canadá ilimitadas, pagando $575.00 en pronto pago, y es permanente la promoción.

No pierdes nada con preguntar.

UNITY Apesta porque prometen con falsos argumentos!!!
15/07/14
renatamx  14
@krizalid2009

Gracias por la recomendación, pero lamentablemente AXTEL tiene muy poca cobertura y en áreas muy selectas. Telecable tiene muchísima más cobertura. En fin, yo sigo con UNITY... es el único proveedor de banda ancha en mi zona.

Saludos