Caso 92150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unity09/07/14

Unity, inestabilidad garantizada

Unity
Hace una semana contraté el servicio de internet y telefonía que ofrece Telecable Zapopan (Unity).

El día que me instalaron, todo iba perfecto: buena señal, buena velocidad (20Mb) y muy estable (no lo creía). No pasaron más de 15 minutos desde que el instalador se había retirado cuando comenzaron las fallas (era de esperarse). La primera de ellas fue la inestabilidad, ya que navegaba de forma normal y de un momento a otro dejó de cargar las páginas. La segunda falla fue que se reiniciaron el módem y el router en repetidas ocasiones, y la tercera fue que ya no tenía señal de internet. Todo dejó de funcionar de un momento a otro.

Hablé a las oficinas y me comunicaron a soporte técnico. Me indicaron que hiciera una serie de pasos (algo que ya había realizado antes de llamar) y los hice al pie de la letra. El resultado: NADA.

La instalación la realizaron aproximadamente a medio día y para cuando realicé los pasos ya habían pasado 30 minutos. Luego, al ver que no volvía la señal de internet, el ejecutivo me indicó que él realizaría una serie de comandos y que con eso regresaría todo a la normalidad.
Total, ingresó unos comandos y se reinició el módem y al hacer esto perdí la señal telefónica. Una vez reiniciado, me llamaron para que comprobara mi conexión a internet: NADA.

Para no hacerla de emoción, no recibí buena señal de internet, la estabilidad de la conexión es pésima, los equipos y aparatos son inservibles, y durante 5 horas de malas fallas hablé cerca de 7 veces.

Me indicaron que un técnico iba en camino para revisar que todo estuviera en orden. Me dijeron que esta persona llegaría entre 5:30 y 6:30 y nunca llegó, ya que lo esperé hasta las 7 y jamás llegaron a mi domicilio en el transcurso del día.

Al día siguiente, hablé para que me mandaran un técnico. La llamada fue a las 9:30 de la mañana y me comentaron que el técnico llegaría entre 11 de la mañana y 1:30 de la tarde: NUNCA LLEGÓ.

Desconecté los aparatos y los llevé a Plaza Cordilleras para que me hicieran la cancelación de los servicios de Unity. Me cobraron $300.00 de la contratación y $32.00 de proporción de la renta, es decir, me cobraron un día de uso sin usarlo.

Un amigo de mi hermano, por coincidencia, llegó a mi casa y le comentaron la situación con los servicios Unity y él mismo nos dijo que no lo recomendaba por la pésima calidad de los mismos. Curiosamente nos comentó que a él le ocurrió exactamente igual, sólo que a él sí le enviaron un técnico y que el problema jamás se solucionó.

Si alguien les recomienda Unity no lo contraten. No malgasten su dinero y su tiempo en un servicio que NO FUNCIONA. Y lo más increíble de todo esto es que ni siquiera duré un día con el servicio cuando lo cancelé. Un servicio pésimo, nada de estabilidad, mala conexión y nada de soluciones, pero eso sí, te los cobran como si fueran de primer mundo.

Unity Zapopan: Apesta tu servicio, apestan tus aparatos y tu credibilidad como empresa.

P.D.: Lo único que sí me funciona desde hace varios años sin fallas es la señal de televisión. Hay que admitirlo (en mi caso).

Unity, APESTAS!