Caso 54484   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNIVA11/08/11

UNIVA mentirosos

Tengan mucho cuidado al ingresar a la UNIVA Campus QRO. debido a que todo es una estafa cuando yo entre e incluso varíos de mis compañeros lo hicieron, nos ofrecieron un "fondo Económico" el cual consistía en pagar algo así como $500 pesos menos lo único que te pedian es que no reprobaras ninguna materia, nunca te advertian del promedio o que tenias que cursar ingles.

Al finalizar nuestro 2do cuatrimestre comenzaron los problemas pues empezaron a quitar dichos "fondos": Que por que no hacias tus cargas a tiempo, por que tenias promedio de 8.4 cuando el promedio que se inventaron era de 8.5. incluso yo fui a aclarar eso con el Jefe de finanzas y me mando a la mier*a me dijo que habían tenido auditorias y que ese fondo era virtual. y ahora resulta que para hacer el nuevo plantel van a tener que quitar el fondo económico, ademas de esto en la carrera de comunicación para que te presten cabian es un completo rollo luego de que se robaron un programa escencial para la carrera (protools) nos dijeron que todos teniamos la culpa y que si se lo volvían a robar ahora nosotros teniamos que pagarlo no entiendo esas incongruencias pero bueno piensenlo 2 o 10 veces antes de meterse a la UNIVA a menos que les guste que les roben y les vean la cara.
UNIVA E. qepd, injusticia
UNIVA de las peores universidades
UNIVA cobran y no hay clases
UNIVA, deficiente

17/08/11
arte_viza +  08
mejor estudia, no vas ahi a mendigar, sino a estudiar y chance te GANAS una beca con tu esfuerzo, que es eso de que premian a la mediocridad dando descuentos nomas por pasar de panzaso chales.
17/08/11
bolko13  11
mira AVz a ti te recomiendo entrar a la primaria para que te den clases de ortografía por que escribes del orto
18/08/11
arte_viza +  08
tienes rason, de echo fui asta terser grado :( aprobecha que tu si puedes eztudiar y consentrate en GANAR por TUS medios una veca; es mi conzejo