Caso 64175   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: UNIVAMEX06/04/12

UNIVAMEX apestan

En esta escuela UNIVAMEX sabia que hay varios profesores los cuales no cuentan con un titulo o una cédula profesional que los avale como un personal competente para dar clases a nivel universidad, dejando de lado el mal trato que se les da a los profesores que en verdad enseñan.

Y que al contrario elogian y gratifican mas a las profesoras que llegan borrachas a la escuela e inclusive se van a tomar con los alumnos y si no fuera eso poco hay algunas que todavía se dan el lujo que acostarse con los alumnos por una calificación y cuando ellos encuentras obvio a una chica de su edad o mas bonita que una "maestra" vieja y fea se ponen todas locas y quieren reprobar a los mismos nada mas por que ya no quieren estar con ellas como "novios" según ellas, en serio espero que esta comunidad recapacite y estén interesados por la educación de nuestros muchachos y no dejen que escuelas así y profesores así arruinen la educacion de nuestrso muchachos, o ustedes creen que como padres responsables y que nos preocupa la educación de nuestros hijos sea justo que esta clase de docentes o intentos de docentes estén educando a nuestros hijos??

Yo creo que no hacemos el esfuerzo necesario para pagar una mensualidad, para que "señoras" como están eduquen de esta manera??

Hagamos algo como padres de familia para que esto no se siga repitiendo.

Y también hagamos algo para que esta clase de "maestras" como dije si así se les puede decir a esta clase de personas borrachas y fáciles no sigan ejerciendo esta profesión.

Por ultimo también quiero decir que estas "profesoras" obligan a los alumnos a sacar copias de los juzgados de sus propios asuntos y todavía cobran una cantidad exagerada a cada uno y en caso de que alguno de los alumnos se queje de esta situación lo único que hace estas mujeres es re probarlos con pretextos ton+os y decir que ellas son las ultima autoridad y que le hagan como quieran.

A demás quieren saber un dato curioso de esta escuela es que ya ha sido demandada varias veces por diferentes alumnos ante PROFECO y que todavía se dan el lujo de ya no dejar inscribirse a otros que solo exigen lo que ellos están pagando que es una educación de calidad para ellos.

Espero podamos hacer algo contra esta escuela o al menos que los padres piensen antes de inscribir a sus hijos a esta clase de instituciones educativas como UNIVAMEX y que mejor busquemos otras opciones para la educación de nuestros hijos, ya que como mencione anteriormente no hacemos el esfuerzo de pagar una institución educativa para que personas como es el director de la escuela o sus secretarias y su personal que labora en ese lugar pida prestamos personales a los alumnos o los traten como basura.

Hagamos algo para que esta clase de gentes no se crean intocables solo por que dicen ser amigos de políticos importantes o mas bien políticos ton+os.

Gracias por leer me queja
UNIVAMEX apesta
UNIVAMEX es una basura
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/04/12
Por favor, al grano, cuéntenos cual es el verdadero problema. Por que este tipo de quejas ya me las sé. Alguien se molesta por una u otra razón (gente reprobada es la razón más común) y empiezan a inventar una serie de cosas para intentar desprestigiar a las escuelas. Así que mire, voy a hacer como que no leí nada y le daré otra oportunidad de contarnos que fue lo que realmente pasó, ya osea, sin mentiras ni comentarios "chuscos".

Mala queja.
18/01/13
gisel1  13
pues aparte de todo lo mencionado quien sabe si los titulos y cedulas profecionales sean derechas por que yo llevo 2 años esperando que me los den y nada de nada siempre ponen pretextos e incluso hay compañeros que lla llevan como 5 años y nada y esto es verdadero nada de mentiras ojala algien me pudiera acesora para saver si esa escuela es paptito
hosterrr  13
si señora cual fue su incorfomidad, yo akabo de recibirm en esa institucion y m parece ke como en tod@s lados existen las inconformidades, ya tengo mi tutulo y cedula legales señora, seguramnte sera una ceudo profesora o una mama ke pensaba ke su hij@, yo tenia compañeras ke obviamente les gustan los profesores como a todos, y aki en si el alumno es kien decide si c mete con alguno o no, y ke bueno ke defienda el sueldo de los profesores y yo no sabia de una nueva escuela eso estaria bien tanto m intereso su comntario ke investigue y si hay denuncias, pero es profeco y la profeco no juega si algo esta mal como todo se clausura, aa pero seguramnte sera por los seudopolitikillos no, ke lastima ke exista gente como usted ke solo por ke le fue mal en la feria kiera kemar lo ke hay , noc dejen engañar por estas personas yo ya termine y en muy poco tiempo me dieron mi cedula y titulo, y señora buskele asu hij@ UNA PUBLICA seguramnte ahi si c encontrara contenta, y a todos conozcan la institucion, noc dejen engaÑar por estas personas sin escrupulos...
20/11/13
Luego de leer al palero hosterr Me Keda klaro que es una etcelente skuela, el lla kuenta con tiitulo y sedula profesiional.
carl73  12
HOSTERRR, acabas de avalar la queja y quemar gacho a la escuela