Caso 30771   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNIVER11/12/09

UNIVER apestoso

Hola a todos, solo quiero expresar lo que esta pasando en UNIVER. Resulta que a los alumnos egresados de esta UNIVERsidad o mejor dicho de esta empresa los estan obligando a participar en su acto academico, acto que es de muy mala calidad, los obligan a tomarse unas fotografias grupales e independientes segun dicen ellos (UNIVER) son fotografias para su certificado y para el recuerdo pero son fotografias que la verdad parecen fotocopias yo creo que por eso son para el recuerdo pero de su mamacita las togas sucias y que no son de la talla de la persona que la esta usando.

En años pasados el evento se realizaba en el salon de eventos de un hotel hoy quieren hacerlo en el auditorio de una escuela pero eso si cobrando lo mismo por lo que los alumnos no estan de acuerdo por lo que los amenazaron que de no asistir y principalmente pagar dicho evento les van a retener sus papeles y que de sus titulos y cedulas se olviden.

Esto es para quien se quiera inscribir en esta vergüenza de escuela lo piense bien. Aqui les dejo esto y avisenle a sus amistades no se dejen engañar.
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre

11/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No tienen porque condicionar la entrega de sus documentos, no se dejen...
12/12/09
mmc101  / moises  / 07
jajaja.
Lo barato(escuela patito) sale caro.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En este caso, lo caro, salió mas caro, porque la Univer no es económica.

Te sugiero que se junten todos los inconformes que no han pagado y que se asesoren legalmente para que no les condicionen la entrega de sus documentos, ya que esto es un delito. No se vallan solos cada quien por su lado, es mas probable que logren llegar a un acuerdo con la escuela si son un buen numero.
17/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es bien sabido que la UNIVER es un centro de venta de titulos en abonos y gratis puedes asistir a sus centros de ligue y socialización tambien llamados planteles.

Aunque debo reconocer que en mi trabajo hay algunos ingenieros egresados de ahi que son muy competentes.